domingo, 28 de junio de 2009

 

Minutos musicales

El miércoles voy a ver a estos sujetos. Tocan en El Sol, sala que, ahora en plena canícula, y fiel a su nombre, alcanza, al igual que el astro unos 6000º C en su fotosfera (lo que viene siendo la escalera y zona del ropero) y de 15.000.000ºC en el núcleo (allá por la barra del fondo). Entre los ritmos camboyanos, que estamos en pleno monzón (y es posible que estos mimbres se traigan un puñado del mismo en las fundas de sus instrumentos -aunque, no se engañen: son de Los Angeles-) y que la política de las salas madrileñas está siempre con el medio ambiente e intentan no poner el aire acondicionado ni por casualidad (no hay más que ver a esos pobres Madness que parecían 10 clones de Camacho, con unos rodales en las axilas que, seguro, hicieron irrecuperables sus elegantes trajes de ska) auguro que la experiencia se medirá en parámetros de mostachos relucientes, sienes a la falsa gomina y manglar a tope siguiendo la línea de la espina dorsal hasta desembocar en los arrozales del coxis. Una fiesta del aparato excretor, el apoteosis de la sudorina y el Götterdämmerung del tu desodorante favorito. Lo vamos a pasar pirata. A tope con el pop khemer.

Dengue Fever - Seeing Hands


Etiquetas: , ,


Comments:
tronco, yo pensaba que lo del aire acondicionado lo justificaban por su incompatibilidad con las cuerdas vocales de nuestros ídolos.
 
Pues no sé yo si le dieran a elegir a una estrella de la música popular entre quedarse afónico y palmar de un golpe de calor en una infrasala madrileña qué preferiría
 
Siempre hace mucho calor pero en el concierto de Madness pasamos más calor que un mono metido en una maleta
 
El grupo mola bastante pero la voz da algo de mal rollo.

Una pregunta pegamines, pukaruna, szalai y martin pescador; ¿escribieron alguna vez algun post, comentario o algo?
 
Creo que Slazai y Pukaruna sí...en los albores...creo que la entrada "Once pares de botas contra Hitler" es de uno de ellos,por ejemplo
 
Once contra uno, mierda para cada uno.
 
martin pescador es surdoman emboscado
 
suenan bien esta gente,habra que bajarselos...digooooooo! comprarselos...
 
me consta que Martín Pescador hizo el amago de escribir varias entradas. al final, debió darse cuenta de la mierda de blog en la que iba a colaborar y desistió.
 
no, qué va Ender, el mierda soy yo. una mierda perezosa, pero os leo con regularidad.

he perdido contraseña etc., (iba a hablar de China, no art) y quizás algún día...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis