martes, 18 de agosto de 2009

 

Etiquetas:


Comments:
Brevas de algodón
 
Meu filio afanculo
 
Uno bueno, otro malo. Dos culos.
 
Terapi pilou la almohada
 
Qué preciosidad!
 
HALA MADRID y mucha fuerza porque los de cule­ empezaron cortarse las orejas para que no los empida en­ corer.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No creo que sea una ameba; nunca he visto a una ameba comer un helado Trufo Plus Almendrado.
 
la etiqueta berrugosa rompe un poco el climaxxx
 
Vaya bocadillo que marca la colega!!! tiene buenas berzas pero el coño parece el abismo de Helm
 
Desde que lo ví despotricando de un señor que intentaba batir el record mundial de permanencia bajo el agua, y él con comentarios despectivos hacia esa persona de forma continuada, llamandolo circo, pues yo te tengo conceptuado, ademas de mala persona del perrito de su dueño, tu si que eres un circo, pero de los malos
 
Descarao. Si fuera un circo sería de esos de tercera regional que tienen un león con insuficiencia renal, dos payasos alcohólicos y la carpa está agujereada y llena de churretes...pero es el espéctaculo más grande del mundo, como yo...ahora en serio...de quién hablas?
 
los anubis, cada día más rallaos
 
Que te tengo conceptuado desde que te ví
 
que sí...pero a quién? exprésate
 
Surdi?
 
mi tarjeta
 
Por el tañamo de sus tetas deduzco que es una mujer con mucha testosterona. Quizá sintética, quizá no.
 
tañamo indico
 
Conceptuao conceptuao...
 
cambiá el neim detto por SURDAMIN, pa aclará concetos
 
Surdirrinoplástico!!!!
 
surdo, manifestate, che, y moquéanos a totus nous
 
Nos ha salido de morro fino, Don Julito
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis