domingo, 23 de agosto de 2009

 

Etiquetas:


Comments:
Que pobre hombre
 
No, es una tía. Probablemente hace tanto que no tocas pelo que ya no distingues pero te lo vuelvo a decir: es una piba. Y bien apretá y limpita que parece
 
Es mi sobrina segunda Candelaria.
 
Me lo creo. Puto aborto.
 
Ramón, un día te dispararán a la salida de tu mansión neoyorkina. Como al otro.
 
hAY ALGUNOS QUE ESCUDADOS EN EL ANONIMATO ,SE CREEN­ CAPACES DE INSULTAR A FAMILIARES Y MUCHAS COSAS MÁS,LO­ MEJOR ES NO CONTESTARLES CON INSULTOS,SI NO­ IGNORARLES,PENSAD EN UNA COSA...CUANDO VAIS POR EL­ MONTE Y VEIS UNA PLASTA DE M.I.E.R.D.A.,VERDAD QUE NO­ OS ENTRETENEIS EN RAZONAR CON ELLA ,PUES ESTOS QUE­ SALEN AQUI..SON ESA PLASTA ACTUAD IGUAL..SI ACASO UN­ POCO DE IRONIA
 
no tienes verguenza te metiste con­ los sudacas, luego con los rumanos ahora con los hudios­ lo mejor que pudes hacer es irte a dormir y dejar a la­ gente en paz,mala raza que tenes­ hitanooooooooooooooooooooooooooooo
 
AQUI NO SE JUZGA LA INMIGRACION SE JUZGA EL oooolor
 
1977 SI TU ERES UN MA. RI.CON CABADO QUE TE­ PROSTITUYES AL LADO DEL NOU CAMP JUNTO A TU MADER @#$%
 
para el @#$% de 1977,el otro dia me­ folle a tu @#$% madre ,despues a la @#$% de tu hermana­ y por la noche a la @#$% de tu novia,y siempre sonaba­ el himno del barça de fondo
 
queridos colegas ¡parece' que esta vez si vamos x­ el oro¡ osea' de salida ya contamos con­ ella'¡eso' no me gusta, espero' que no­ tengamos un gran xasco¡ parece' que vamos sobrados,­ y no hemos hecho' nada¡ si ganar a inglaterra de­ menos de 20 p¡ estonia de 18¡ y a litu de 26¡ pero ojo­ digo' litu x que' era' medio equipo'¡le­ faltaban 3 titulares¡ quitale' a la Ñ pau, navarro­ y ricky y que queda'?
pues 19¡ x 77 seria con el­ equipo completo'¡
 
ese tiempo lo hago yo y llevo corriendo 2meses despues de 3años, soy tio claro, el deporte femenino es 1 puta mierda
 
1977, además de tonto eres contumaz.
 
Sinceramente, no vale la pena luchar por el atletismo, hace años que lo digo. Este ya es un deporte exclusivo de negros y dopados.
 
Ya llegaron las hordas nazi-vascas a mezclar el atletismo con sus complejos.

Imposible hablar limpiamente de este tema.
 
A-MUNT!!!
VA-LENS!!!
 
Eso es 1977, un epatante tarantélico, un cretino de tomo y lomo. Epata es lo que intenta. Aburrir con sus rollos lo que logra. Imagino que no habrá logrado hacer una mamarrachada más gorda en esta ocasión, de hay tanta critica a favor y en contra intelesstual al canto. Me quedo, eso si, con lo que dice que ( ir a ver al 1977) es ir a ver a un tio abriendo a otro la cabeza con un bate de beisbol. En eso el pollo es "divino".
 
Tendemos a confundir conceptos. El hecho de que las entradas de 1977 sean distintas no lo convierte en bueno, pero el explota ese filón. Hace entradas diferentes, porque sabe que la gente confunde eso con calidad e incluso pasan a considerarse blogófilos. 1977 es, mucho antes que buen blogger, un tío muy listo.
 
1977 vive de las rentas, desde La Familia Pegamín no ha hecho nada bueno.
Está sobrevalorado, es un blogger mediocre al que se le han acabado las ideas y sólo hace entradas estúpidas.
¡Que deje de hacer el ganso e intente hacer blog de calidad!
 
sí, o que se haga cuentacuentos
 
Ánimos y adelante. Muchas fuerzas y a luchar, a luchar y a luchar, fuerte, fuerte, fuerte, con ganas, sin venirse abajo, adelante, que atrás sólo hay sombras.
A la luz, adelante. Ánimos.
 
VOIGHT-KAMPFF
 
Ya llegaron las hordas nazi-vascas a la salida DE M.I.E.R.D.A. con los hudios­ AL LADO DEL NOU CAMP y por la noche espero' que no­ tengamos un gran xasco 2meses despues de un epatante tío muy listo fuerte, fuerte, fuerte, pero te lo vuelvo a decir: es una piba aborto NO­ OS ENTRETENEIS EN RAZONAR CON ELLA
 
el comunero ¿quien es? quiero saber Pegamin
 
consejo:salir de una pu ta ves del bunker que os­ montaron franco i sus secuases que ja holeis a tigre­ mesetero
 
¿de qué va esto? ¿1977 es Franco o lo es Don Julitow?
 
Concepto!!!!
 
totus surduus
 
ese aston vilaaaaaaaaaaa jajaj mi equipo favorito de­ alli jajaja con un par. Ale niñato Torres a mamarla­ tanto que decias que fichaste por el liverpool para­ devolverle su explendor, prepotente de los co-jo-nes ­ que el liverpool no ha ganado nada importante desde que­ estás ahi y dios te vino a ver en la euro del 2008.­ Payaso
 
Se me deslizó el condón durante una relación sexual por haberle puesto lubricante con base de agua dentro dentro del preservativo.

Nunca hagan eso. Pónganlo fuera del preservativo.
 
1977 es el comunero
 
No, es el surdo con varises, que no se fijan en el consepto.
 
Tu eres el comunero pegamin
 
no, yo soy el soviet
 
supremo, se sobreentiende
 
Serdo puto, nomás
 
Jos de puta dejad en paz a 77!!
 
Ender, que te administro
 
no tienes cojones
 
El comunero por favor nesesito conoser el centido de pegamin
 
Que te han dejado sin taquilla para guardar la­ ropa?????? Quitale la suya a 1977 que es­ mari.con!!!!
 
claro q las supera verdad claro este foro supera a focoforo no es asi? xk ahora despues de tanto lamer culos para buscaro veros parte del mundo la gran nacion q nunca os tolero ni respeto ...como tendria q seguir siendo.. es la q se rebaja a vosotros para no aceros llorar.. venis utilizando nuestros ideales maneras relatos Y formas para veros alguien q nunca sereis Y eso no se puede respetar
 
el blog? los focoforos lo teniamos mas q controlado ignorantes jaja cuando os sacabamos la diferencia echabamos a dormir para q os acercaseis siempre por detras..xD como es abitual en un pegamin... despues? jaja cuando os acercabais pegabamos el aceleron Y otra vez... a callar a todo el publico al q lamiendo culos comprasteis.. jaja pena q el q los mandase callar fuese chechu ese q ahora sin valores navega por la vida como el resto de los q se rebajan a vosotros para no ser criticados por vuestra envidia..xD
 
i visca el BARÇA
 
comunero, ra.

(De común).


1. adj. Popular, agradable para con todos.

2. adj. Perteneciente o relativo a las Comunidades de Castilla.

3. m. Hombre que seguía el partido de las Comunidades de Castilla.

4. m. Der. Hombre que participa en una comunidad de bienes o derechos.

5. m. pl. Pueblos que tienen comunidad de pastos.

¿Este es el centido de pegamin?
 
surdipeto, calla ya con el dixionairio
 
Esto es una Babilonia de rojos y masones.
 
sujetame los cojones
 
Pegamin eres pata o cabra nesecito saber
 
EL COMUNERO ES HOMBRE ESO YA SE PEGAMIN
 
todo un hombre, con dos cojones por banda... y la luna en el mar riela
 
De aspecto hombruno yo
 
"chechu ese q ahora sin valores navega por la vida..."

Pónganme en contacto por favor con este individuo. Gracias.
 
Comemiedda
 
"chechu ese q ahora sin valores navega por la vida..."

Pónganme en contacto por favor con este individuo. Gracias.



AQUI ME TIENES, IMPIO, QUE EN EL INFIERNO ARDERAS POR ANDAR EN MALOS PASOS
 
tanta gilipollez seguida no puede ser buena
 
No hagan caso. Vds son formidables. Mi hija y yo los seguimos cada noche por la segunda cadena.
 
PUTOS MIERDAS
 
1977 toma la decicionpegamin es el comunerosi o no
 
a la cama endeer,acostase.
 
PERO TE QUIERES CALLAR? YA BASTA, NO????????????
 
el comunero es el del pito largo d rusia digame pegamin..lanza monedas a la cara
 
descargar iconos de inbasion de marsianos grasia pegamin tu eres el comunero
 
pegamin o el comunero el video porno de la chica de hay quiul musical ci puede
 
Propongo a Chechun como honorario pegamin...
Échenle valor el resto y propónganle que exponga aquí su vida sin valores. El resto de las personas lo valoraremos en su injusta medida.
 
Empezaré cuando Güarjol me desvirgó las almorranas en mi encarnasión alessandrina.
 
Ay pitikrin mi pitikrin ven que ti voi aser un piss paintin ti voi a oscidar el tuviria
 
eso del tuviria debe doler un montón...
 
Donde caben 2 caben 3
 
pasen, pasen que aquí hay sitio
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis