miércoles, 26 de agosto de 2009

 

Etiquetas:


Comments:
vaya los pegamines que estan haciendo le quitan
el­ numero
la taquilla
la llaves de la ducha
por que no­ le quitan tambien a la mujer
QUE VERGUENZA
VIVA FOCOFORO
 
ya la armó hace un par de semanas cuando un caníbal del público atacó, cuchillo en mano, a un blogger uruguayo en un foro internacional. desde fuera no se puede entender lo que pasa aqu
 
SIIIIIIIII 1977 DIO LA CARA Y SUDO LA GOTA POR EL­ PEGAMIN COBRANDO HONORARIOS MUY ALTOS Y EN JODIENDAS CON­ CHICAS, CHICOS, DISCOS, ALCOHOL, TABACO ETC ETC, SI ESO­ ES HONORABLE PUES SUGIERE A LA DIRECTIVA QUE AMPLIE SU­ CONTRATO!!!!!!! NO DUDO DE SU CALIDAD COMO BLOGGER, ­ PERO LA PASTA OS ENFERMA CUANDO ENTRAN AQUI!!!!!!!!
 
Al menos no escucharas algun eructar despues de comer sin perdir discultas, ni tirarse un pedo este quien este a su lado, no tener el aliento oliendo a porro todo el dia, ni tener los sobacos asquerosos sin bañarse un mes.
 
Por eso entran en el Metro corriendo para coger sitio sin dejar salir... por eso en cuanto ven un sitio se lanzan sobre él como lobos, aunque esté un señor mayor que no puede ni tenerse en pie levantado... por eso van en la Renfe con la musiquita a todo trapo, y les dices educadamente que si hacen el favor de quitarla y te contestan algo así como "Ande a la mierda pendejo"
 
¡¡Hay esta las pruebas de mis absurdas teorias...!!
¡¡Y es que todos los Focoforeros sin esepcion alguna son de la ETA desde el mas tonto al mas listo, dese el primer mono al ultimo, desde Los de DC, Astiberri y porsupuesto Erribatasuna, todos son lentejas con dos caras usan la misma moneda de dos caras, asi es imposible terminar con la ETA, y que se dejen de cuento que el gobierno lo sabe y solo hay una manera de acabar con ellos y es dadle su propia medicina, ¡¡ Terrorismo al terrorismo!!
 
si galicia no la tocan , porque a ningun pegamin le enteresa, es posible que ni el blog saliera, ademas no hay nada que romper, y la prueva esta que esta llena de delincuentes y traficantes , ( todos gallegos) y se entera alguien? o el blogger que tu tanto acmiras hace algo? lo hizo en el pasado tu querido Vico? sen un poco realista
 
igual alguien confunde Galias con Galicia...miren eso bien
 
consumir drogas es un avance, es bueno para la sociedad..

es tan bueno consumir drogas.. yo pediria tambien legalizar la cocaina, llevar armas.. todo sea por la libertad del pueblo..

(ironia)
 
UNA CONCLUSION:¿habeis dado cuenta que algunos paises europeos se hacen pasar por "no ricos" para que no llegase la emigracion?
 
Akabo de sofrer 1 atake racista y fisika. Pero estoy bien. Tengo miedo. 1977
 
los porreros y farloperos caeran como chinches con la gripe
 
Te puedo asegurar fehacientemente que TODOS los días que voy a trabajar, siempre me llevo el tufazo del sobaco de un focoforero. No te voy a decir que haya pegamines a los que también les huela la sobaquera, pero lo vuestro ya es de traca
 
Van a tener que meter preso al focoforo entero. Ya lo había dicho en otro comentario que me borraron, "Mientras haya un focoforero vivo, habrá un posible terrorista", y ahora este post me da la razón. Se regenerarán hasta caer el último.
 
joder, ender...eres un enfermo del cibersexo
 
estoy fuerte
 
Metagilipollez a tope
 
Mi perro sa cagao toooooa
 
Ultimamente de los comments se podría sacar la siguiente de Lynch: cada día entiendo menos
 
no, la mía
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis