lunes, 31 de agosto de 2009

 

Minutos musicales


Raphael - Todas las chicas me gustan

Esto sí que es negar la mayor, pero ya sabemos todos como de hiperbólico es Raphael y que, de puritito straight, a veces hace chas y aparece en tu ángulo muerto y no es hasta que te da ráfaga que te llevas el susto y das volantazo. Pues eso. Que le gustan todas, dice.
Y yo soy el Pato Lucas: cuá, cuá.

Etiquetas: ,


Comments:
A mí me dijo después de mancillarme que me había confundido con una niña. Ro po pom pom.
 
Y seguro que te cantaba suave: "envuélveme en tu revoso, llorona, llorona, que yo me muero"
 
Raphael entiende a la mujer como esencia toda, que no os coscáis.
 
no, si que entiende ya lo sabemos
 
Bufón frío
 
Raphael es un torbellino de eterno femenino, como el Zurdo, Leonardo o Amiel. Como a Aznar, le gusta la mujer mujer.
 
Cohón revenío el que me comío
 
.
 
Aznar dimisión! di-mi-siooon! DIMISIÓN! DI-MISIÓN!

Rajoy dimision!
 
Ricky Rubio descarta ir a la NBA y prefiere ir al Barcelona, supuesto rival encarnizado, aunque por la reacción de la parroquia verdinegra parecen dos enamorados. Ricky ha mentido a todo el mundo por la espalda. Pedía tranquilidad y comprensión a su afición, mientras por detrás tramaba la traición. Su club le da las alternativas de NBA (él decía que era su ilusión, pero mentía) y el Barcelona (su verdadero deseo). ¿Elegiría la anhelada NBA ahora que podía ir de una forma más asequible que cuando decidió presentarse al draft pensando en que saldría Nº 2 o 3? No, escoge ir al Barcelona, porque no era cierto. Cobarde, hipócrita, falso, traicionero y mentiroso, menuda joya.
 
Re cuerdo, por ejemplo, el que para mi ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, el alicantino Pepito Del Rio. El que lo haya visto recordará la elegancia y la estética, además de la efectividad y precisión del gran Pepito. Tuve la suerte de verlo en muchas ocasiones, ya que veraneo en Alicante y además iba con mi padre ha numerosos campeonatos de España y otros grandes torneos. Pero además, en Pepito del Rio, es de destacar su señorio en la pista, su saber estar, la gran deportividad que tenía y su calidad humana. En esa época, para mi que era un chaval adicto a las bolas, Pepito era mi heroe.
 
Raphael ha cumplido con la sociedad y con su religión casándose y teniendo hijos y nietos, que es más de de que hacen muchos heterosexuales, que como mucho engendran unos pocos hijos de puta sifilíticos en un descuido.
 
y todos acaban aquí
 
Las mujeres tenemos el poder porque nosotras tenemos vaginas
 
bajina con vagina
 
ñam ñam anormal
 
chiechiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis