viernes, 25 de septiembre de 2009

 

Etiquetas:


Comments:
Jojo, vaya trolls, aunque seguro que aquellas visitas de la presidencia del gobierno que teniais eran ellas.
Ademas la moda gotica es fea de cojones.
 
Muy siniestras pero luego bien que se quieren hacer fotos con el funky ultracool obama, asi va la juventú
 
Si no hubiese salido en la prensa seria habría pensado que se trataba de una maldad más de pegamín para desestabilizar al estado. Pero no.
 
Perfecto, nos gobierna la familia Adams.

Con éstas hijas con chepa y esas pintas, no corremos peligro de tener que sufrir una boda por todo lo alto, al menos.
 
Joder, parecen sacadas de una secta satánica con muy mal gusto para la ropa. El orco de la derecha es adoptada fijo... la otra no, que es igualita a los padres.
Pobre ZP, no me extraña que no le mole que les saquen fotos a semejantes espantajos.
 
... y Obama con pintalabios acojona de verdad.
 
Amunt Valensssia!!!
 
" impagable el testimonio de Txus, cantante de Mägo de Oz, hace dos años en la 'Revista 40': "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: '¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz'".

Sigue: "Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: 'La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios'".

Termina de contarlo Txus: "Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: '¿Cuál, cuál?'. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: 'No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros'"
 
O sea, tú, que la ley esta del abolton se la dictaron las niñas a la Aido. Ahora se explica, poque la Bibiana no tie cacumen pa tanto.
 
vaya par de ositas
 
Que mala leche tenéis, a estas niñas lo que no les falta es salero. Son arrestos presentarse así en una foto de familia internacional, y las hijas de obama? eso si que da miedo, parecen sacadas de la noche de las Jakie Kennedy vivientes...
A esas nadie las comenta. porque van de normales que asustan.
Si es que no se puede con tanta hipocresía española leñe!! Que vivan las góticas de la Moncloa...
 
No me seas mojigata, Paca. ¿Si llevasen pintas de hijas estándar de presidente de gobierno sería más lícito meterse con ellas? Anda ya y que se jodan. Y sus padres con ellas.
 
Sr. 77, lo único que digo que que me parece mas risible la hipernormalidad impostada que la impostura extravagante.
Porque al menos la extravagancia, la falta de tino, la horterada, la salida de tono. Hay menores cuotas de hipocresía civil (menor no significa exención), no se alinea con un estilo que se propone como aceptable, normal, politicamente correcto.
La normalidad me parece por lo general,y en estética política en particular de lo más nociva...
Y si, que le zurzan al padre, pero también a aquel que haga de la anormalidad no algo gracioso, sino ridículo, son cosas muy distintas...
 
Nadie es normal. Esa es una de las cosas que hay que saber para comprender la vida.

A mí las hijas de Zapatero me hacen gracia pero me parece cojonudo que vayan con esas pintas a ver a Obama. Como mucho les critico la uniformidad. Sería mil veces mejor que una fuera gótica y la otra punk con cresta de colores. Entonces todo sería gozosamente absurdo. Como realmente es, pero sin que suela ser evidente.
 
Zetentayziete zetentayziete...
 
Atentos a lo que os voy a decir.

A mí me tocan los cojones Zapatero y todos los socialistas de este pais, eso de entrada.

Pero no me gusta un pelo todo esto de meterse con las dos chavalas. No me jodas hombre. ¿Qué culpa tienen ellas? En todo caso me parece honrado y un puntazo que si van de ese palo se presenten así en la Casa Blanca.

Y sin gordas o feas, ¿Qué? ¿Qué dice eso de nadie? Son unas putas crías hombre, y a lo mejor dan por culo, pero no lo sé, y cada vez que veo un puto montaje que ha hecho un friki baboso en su puta casa no me hace gracia.

Además, es curioso, pero a los varios opinadores de mierda que les he leido poner a parir el aspecto de las chavalas, son unos putos engendros que especialmente en su día, con aprox la misma edad que las chavalas, solo les faltaba dar vueltas y tirar pinchos.
 
"solo les faltaba dar vueltas y tirar pinchos"

LOL!!!
 
habemo sinco sai lo anonimo que'ntramo to lo dia somo uno do tre cuatro sico sai lo mihmo de siepre la shiquilla deharla que lleve pinsho que se ponga la cara como arró só que lleve la bota marti lo pelo de colore la trensa la crehta lo remolino que lleve peluca que se ponga lo que quiera como si quie í en pihama deharla en pá uhtede aserle caso a miputa er sabe lo que dise poque fue gordo como un sollo y llevaba la ropa de coshambroso a lo bautiso y a la fiehta de litituto lo profesore co la shaqueta la niña co lo vetido de fi de año de noshe vieha y miputa conuna camisa cuadro arremangá en hunio y lo patalone ansho y conaguhero co la jeshura un'almóndiga aserle caso a miputa y sé ma tolerante y ma solidario da e serosiete a la iglesia o a lo buda o a lo caballero lleti que tambié tiene deresho a sé una relihió

amé
 
no hagai la comunió no o vallai a yebá una hottia en la narise y la cofirmasió meno que no vale pa ná y cuando o casei no digai que no vallai a llevá lo niño a misa poque lo que da lo cursillo no o casa y tenei que i a la yutamiento o a cotratá artore de la capitá que venga a ponero lo anillo y no seo ocurra hasé el amó ante poque lo cura mira si tiene la muhere una telita que si ta rota no e virhe y si no ta rota sí er hime se llama la boda hitana se mete u pañuelo y si sale arrugao mata a lo novio y si e pallo mata tabié a to lo ivitao aserme caso comprase lo gusilú y no eshei novio que solo da poblema
 
No le agai cazo ar birputa qui lo hase pa trolea y qui o creai la porémica, qui er birputa e mu malo, er peor dende Vico.

La niña gótica zon mu mala, como zu pare. Er zozialimmo e mu malo, lo digo yo quillo, qui utté no puede hazé negozio ni ná con la cabesa llenar zozialimmo.

Zi viera bido zozialimmo la Pataki viera zio der gobienno.
 
Illo, y zi kerei matá ar montro la dereshar negro er truco é zarto zarto patada baha, jutto deppué que tire la bola fuego.
 
uhtede no s'enterai de na yo lo unico que ago e contradisí la opinione henerale de lo pueblo de la pinisula y de canaria tabié de la toa ila malloca menoca ibisa fomentera gra canaria mu bueno lo platano de allí no vallai a come banana que la trae de suramerica en barco y luego poreso ta verde y no sabe ná seuta y melilla tabié hai que aserle caso porque lleva llí musho tiempo de ante que hubiese mono shimpasé en hibrartá de ante que lo catalane fuese fracese y lo bahco como yo no invitasemo u idioma de ante que la lambra hubiese perro que shase agua de ante que la hente fuese a shipiona y pidiese shoco co papa y de ante que sitiese la nevera plalla viva'r beti muerta'r sibilla
 
A todo esto: la más follable de la foto es la señora de zapaterror.
 
Las hijas de un presidente del Gobierno, estandarte del talante, la corrección política y unas pretensiones de normalidad que rozan el hastío mediático,resulta que son góticas. Benputa manifiesta una seriedad y una sensatez que me ha puesto los pelos de punta. Todavía a estas horas me pregunto quien cojones me habrá echado mescalina en el café.
 
la chepa de la derecha, seguro
 
Estoy con Xabi pero, y eso es innegable, fuera ya del discurso político, del hacer daño porque sí y del tirar dardos al personaje público para que los mediocres sin nombre nos sintamos mejor en nuestra medianía, fuera de eso, repito, es innegable que la colega de la derecha es una gárgola de catedral de putísima madre y que hacerse gótica es lo mejor que ha podido hacer para que el planeta tierra le eche dos vistazos...de todas maneras, estos hijos de presidentes sociatas son mucho de tribu urbana...aún recuerdo al primogénito de González en la Revolver, con su larga melena al viento, como un Hombre-Medicina apache, su chupa de cuero de 1500 euros, sus vaqueros Turquoise cuidadosamente desgastados y una negra bajo el brazo que daba gloria verla...ahora estos dos angelitos negros...qué nos deparará el futuro? un squat en la Moncloa? el Purple Weekend en sus jardines? un presidente Emo sollozando por las cifras del paro?
el Psoe es que siempre está a tope con lo joven y si no miren a esa
Leire tan perroflauta, seguro que tiene un coño superhairy, como el puto Matto Grosso, incluso con garimpeiros buscando oro en sus glándulas de Bartolini...la única que no veo ahí es a Bibiana que mete pinta de pija de toda la vida, de chica bien, de las que solo se dejan tocar el toto por encima del vaquero y cierran los ojos y respiran fuerte...cachondona pero con autocontrol y mucha represión...por cierto, que me pone bastante cachondo...jolepa, vaya speech!
 
La Aído es LO ANTIERÓTICO. Y lo idiota.
 
paíce sacada de las hurdes, tierra sin pan
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Julito, no me jodas Leire PAJIN. Leire PAJIN no quiero ni especular con que tiene partes de mujer.

Por el amor de Dios. Pero si parece la hija perdida de CORKY.

Que si tuviera una ranura le metes cinco duros y se mueve.
 
De lo que nadie habla es de la Jackie Onassis negra. Creo que puede devolver la vista a los invidentes, como su marido.
 
la Wanker tiene un apellido sonoro
 
Oufff. Esto ya es otra cosa. Vuelve el cinismo intelectualoide con pedigrí para nihilistas de oficina amantes del super glue.

Ahora ya sólo nos queda esperar a que se desclasifiquen los archivos que confirmen que toda esta patraña gótica se tramó en la cumbre de Davos para desprestigiar al bolchevismo internacional auspiciado por zp y sus secuaces.

Gora Peta Chinitarra!
 
¿Quien me ha dicho mono?
 
vete a cagar
 
al mono no, al de las frases largas
 
Joder con la censura. No hay lugar para la dialéctica en el pegamin. Uno ya no tiene derecho ni a aburrirse. Todos a cagar.
 
¿Dialéctica en Pegamin? Jajjaajjaja

¡¡Cuanto subnormal se nos acerca!!
 
Don Julito es usted una víbora!!!
No sabe usted que donde hay pelo hay alegría... Bueno al menos es una hipótesis de trabajo razonable.
La señora Pajin, no será la manzana más lozana, pero la prefiero mil veces a la dama de Cospedal, o al halcón, no tan milenario, de Saenz de Santa María... Usted imagíneselas... en un gobierno nacional... a las dos... brrr
 
Meek, meek... Tierra llamando a ironía
 
El pegamin me ha hundido la vida. Sniff
 
leire, slurp, ¿quieres ser mi novia?
 
Ender, ¿No es el momento de crear una opera-punk en la que el Capitán Spiff se enamora de una de las hijas de Zapa-terror y este se opone y tiene que ir a rescatarla de su castillo volador, ayudado por Caraperro y el apoyo sorpresa de los Fat Cerebrators Cesar Vidal y JM de Prada?
 
Cualquier día hago un spin-off del Pegamin y me piro, abro mi propio chiringuito y me hundo en la puta miseria como una Ana Torroja de los blogs estúpidos o un Joey de la bitácora tonta...me tenéis contento

y la negra no está buena, xabi...es grandota y caballuna y eso, en un momento débil, te puede parecer hot, pero es la doctora del Planeta de los Simios con un toque a la prima fea de Sigourney Weaver y la peluca de André 3000...también entiendo, claro, que desde que cortaste con tu piba, y tus viajes a la India, llevas meses sin comerte un colín y ya te pone cachondo hasta Mario Picazo...encima vas a conciertos de Su Ta Gar, en los que debe haber más pollas que en la REndición de Breda...

77, tú dí lo que quieras pero la que no está follable, por muy preñada que estuviera y a tí te mole hacerte un 2x1, es la Chacón...que parece el buho de Arthur y el Caldero Mágico..y me lleva unas mechas del Marco Aldany

Ender, a tí qué te voy a decir que ya no sepamos todos...

Fruno: no lurkees, cabrón.
 
por cierto, entre cr9, c-3po, r2d2...me kedo con­ wall-e. que es mas simpatico y por lo menos tiene­ sentimientos mas humanos y menos prepotentes.
 
El autor ha destuído esta entrada
 
No, no, si a mí no me parece que este buena. Lo que me parecía raro era que la ponían como la polla y es lo que usté dice: La doctora del planeta de los simios con congestión nasal.
 
Pero Leire PAJIN, Julito...


...Leire PAJIN.

Me has arruinado la mañana, que lo sepas.

Oye y tengo novia, como siempre, no te flipes tú.
 
Barselona siudá mediterrania coner puerto la tortola der má lo pecaito e como la carigüela pero si n'ehpeto eso hí tiene má hente n'inbierno marso abrí la feria mallo la cruse hunio ya e berano setiembre te toma una servesita en la plasa mirando la niña toavía con la farda manda una vión áfrica a lleba provisione pa lo negrito pa que coma y no se le jinche la tripa que é po lo má que salimenta llí no mahtica má que poquería y bebe un cocacola que le lleba la murtinasionale y lo grobarisa que é lo peó que le pué pasá lo shabalito d'allí depue de lo coflito internasionale lo abione rohando bomba y lo casa co metralleta pumpumpum er reborbe la balloneta lo cushillo la lansamisile lo basoca la mina tripesona la bomba rasimo bananashó mashín gá lo sumarino to é una locura y lo ermano se matan tre ello y se pisa lo henitale se ase collare co la muela mu má se vive ner congo
 
arto aí quié na disho lurque
 
Tienes otra piba??? joder, xabi, eres un pibero...no sabes estar a tu rollo, como un lobo solitario batúa, un loboko solitareak...vaya tela...y, si lees atentamente mi comentario verás que no glosaba las excelencias de la Pajin, ni mucho menos, solo barruntaba un matojo agreste, un interior de los muslos con muchos granos rojos, alguno con pelo enquistado, una piel de naranja como si un loco le hubiera escrito La Familia de Pascual Duarte en Braille, unos pies con talones en piedra berroqueña, como aquel gigante pétreo de La Historia Interminable...también tiene pinta de que le canta la petaca porque no se lava los dientes y su pelo redefine el término "graso"....


..así que pibita..uhmmm...si es que eres un romanticón y, qué coño, que te gusta tener coñito asegurado cuando te pones cariñoso...dí que sí, antitodo
 
jajajaja! es verdad, julito decía que le molaba la Bibiana, no la mujer frontón
 
Eh, que yo también soy antitodo. Especialmente cuando se han terminado los frosties y tengo que tirar de corn flakes para desayunar.
 
la neurona pal que la trabaja
 
Pues hubiera jurado que detectaba un cierto tono melancólico-romántico en tu alegato sobre las partes de Leire PAJIN.

Y si, claro que me gusta tener novias, no te jode. Asi la soledad parece otra cosa.
 
momentico momentico baaaah surnormá que ere un surnormá
 
ma bei llamao uhtede? si?
 
Deja ar pobre chavá. Que un mar dia lo tiene cuaquiera illo!
 
la neurona pal que la ultraja
 
¿Alguien más se ha frito el coco a base de nexus este fin de semana?
 
Ea, me zehtan cayendo to lo mito, illo. Er biputa e anormá perdio, uttede lottan viendo.

No zenqui momento s'anpesao kira tra coza qui un borrego ma der shihtema, e un canze quiay quiliminá.

Lo verdadrero cridore tamo dette lao delantropia y lo güeno, y la coza bonita de lo gotico, no como biputa y la iha sapatero, qui nontierde la cozah como debe sé.

I lo mimmo te dio etto que te dio rodrigo, pero yo yamentendío.

Dirdo ponme la sena, quetta callaico tor día, malahe.
 
Ssssssurdi?
 
Ya te higo bródel. Lah clabao. Er bueno, don hulito. Er feho, erender. Er malahe, sirbenfruta.
 
Paca, 11 de cada 10 hombres prefieren a Cospe o a Soraya antes que a Pajín.
 
Exagera usted, Sr. 77.
 
¿unas pajillas con la pajin?
 
Sí, una pajillas debe llevar en el pelo, la guarruzia de ella...que tiene una pinta de ir con los perros y la sudadera negra, las botas quechua y una tobillera de hilo que pa qué!
 
pajin con sudadera es como redundante
 
Gracias por este LOLAZO en forma de comentarios al llegar de la PUTA JOY.

Sonsoles tiene un meneo.
 
De la Joy? quien tocaba?
y Sonsoles NO tiene un meneo:son drogas+alcohol+decibelios+tiempo sin pillar...ya verás como mañana se te pasa
 
jo, que duro
 
No tocaba nadie Julito, venia de una fiesta Erasmus. Y si bien es cierto que llegue calentito despues de arrimar cebolleta con unas americanas y una canaria (¿que ocurre en esas islas que son tan así? Realmente deberian pedir la independencia porque son una especie de españoles desatados y encocados 24hpartypeople) lo de Sonsoles es una decision meditada y consensuadaconmigopispo que viene de lejos.

Aunque quede muy BenPuta, afortunadamente el tema de pillar esta controlado desde hace un par de años y como decia JorgeIlegales "suplo mi total carencia de atractivo con" no recuerdo como sigue, pero era algo asi como morro.

Madre mia, que tormento me esta dando el garrafon de esta noche, ni Blue Oyster Cult lo alivian.

Me piro, que me acaba de llegar un mensaje.
 
¡Que pena de chico, con lo majo que parecia!
 
La mala via se lo llevó.
 
Tranquilos, era una falsa alarma, me quedo el resto de la noche. Solo era un amigo dandome las gracias por pasar unos dias en mi casa.
 
Retirate, no manches el buen nombre de esa estirpe centenaria que corre por tus venas sorteando el whisky Thor.
 
Sr. Priest, qué dice usted de las canarias? lo de la coca vale, lo de fiesteras puede, pero desatadas?
Aquí solo nos desatamos en Carnaval, y es desigual, según la isla.
Desfasamos una barbaridad con las ""sustancias"" pero usted no se ha dado cuenta de la profunda frialdad del archipiélago.
Los hombres menos (pero también, idiosincrasia isleña..), porque en general solo pensamos con las gónadas y en su satisfacción, pero cualquiera que conozca (bien) a las mujeres canarias (generalizando groseramente) se da cuenta de que establecemos enormes distancias con los desconocidos, no le daremos ninguna confianza, solo una apariencia de ella...
Fiesteros quizá pero tema las segundas intenciones... porque puede haberlas, y gordas.
Hala!! Mi speech cainita del mes...
 
Solo he conocido dos, Paca, y pensandolo friamente quizas tengas razon. Pero de primeras la imagen que dan es de fiesteras y cachondas.
 
Y tetudas, las Tenesoyas y Yaizas tienen unas tetazas dignas de un Richard Corben...será el mojo rojo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis