martes, 22 de septiembre de 2009

 

¡Los Consejos de Amor de Lando Calrissian!



Etiquetas: ,


Comments:
Lando, Lando... nunca debiste volver, el bukkake es una mala pedagogía sexual
 
Recién descubrí esta bitácora matachina de ustedes tan subrealista y les envío mi parabien. Me son fascinantes tanto los posteos como los comentos, aquí cada pinche a su rueda sin relación discursoria entre las intervenciones, es como una piscofonía tomada en un frenopático.

Me llamó la atención lo tan de a menudo que hablan de sus mamás los unos de los otors, quisá? fueron compinches de la misma escuela, acá puede ser la norma de los pequeños mentar mucho a las mamás.

No cejen en la macana!!
 
Joder, este fan debe de ser de tierras tropicales o algo. No lo entiende ni la Paca. A ver si colgáis una barra de pegamín-translator que me pierdo la mitad.
 
Hola a todos,

Soy Daniel Vindel, artista ermitaño del metal y videocreador. Me gustaría saber si sigue escribiendo aquí Grace Morales, porque me sigue pareciendo muy simpática. Le he hecho un hierrito abstracto y moderno, como ella, que me gustaría entregarle, por favor, Grace, si sigues aquí escribeme al privado.
 
Lo de sub-realista, me ha dejado sin palabras. ¿Lo habrá dicho a propósito?
Encantador lo de no cejar en la macana.

Me caes bien Oswaldo
 
E pacha, pisha, toi hata lo cohone ya de tanto cashondeo. La hente der periodimmo serio muriendono de jambre e nuetra caza y verse aquí er gracioso pubricando oferte fittisia.

Illo, eto no tie mar arma. Er que ponga oferta, la ponga seria, cohone ya ombre pa la hente qui comemo del peridimmo.

Probesho para ofreser mih servisio como profesiona de la pluma a la hente seria de la empresa dir periodimmo, caora mihmo toi un poco pishabaho.

Por un paragua de Bifite hago un articulo de tendensia, y por una noshe doté con bufé o borsa de pin-ni y esa camiseta de balantain güena, uno entero di sosiedá y lottilo de via.
 
No más que entro en el computador de mi brother encuentro en el historioso este web repinche.

Y Oswald lamehuevos no me reportó de ello, pinga la madre que hembras ponen ustedes, como me gustó su jodienda de site.
 
qué soporrrrr
 
Please Pegamin no se me enojen con el pequeño William, de continuado busca no más que quitarme la internet chiflando a la caza de damas con las guacamolas al aire y encima con la vaina de las maras y el power latino.

Seanme comprensivos, acá he leido también cómo tuvieron a aquel Surdo, de seguro hermano quinseañero de ustedes, el cual chiflaba no más que con el cogecoge y con sus rulas fasciobolcheviki. Son cosas de la tiroides, de seguro el bochinche se les alivia en unos años y serán hombres de provecho.

Requetesaludos,
 
Oswald lamehuevos reputo, como puede atreverse pinche guacanudo, si no más puedo aseder a la computadora cuando dejá de meniarse la cola.

Con treintaisinco años el muy culero y sin un varo se chinga el dia en la casa viendo chichi por la monitora, sepanlo ustedes.

A dicho Surdo yo le leí que los dejó, no me gustó como al huevón de Oswald, aunque ya le atendí la reseta del migajón que puso en su site y estaba bien cool, ahora no más le entendí en ese aflote de site.
 
No sereis colegas de tute pro casualidad no?
 
de ruben DARIO di mejor
 
eSTe PoST eS uN ZaS eN To La BoCa!!!!!! CoMo MoLaiS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Quién ha dicho que el violado o violada no haya disfrutado también? 10 de 10
 
Glean after the game! Liverpool open the nest, overtaking Bournemouth 2-1 to continue to win the championship. Football News
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis