jueves, 15 de octubre de 2009

 

Etiquetas:


Comments:
http://greenshines.com/wp-content/gallery/chicas-del-comic-con/cosplay-cuties-691.jpg
 
vida santa
 
charlotones mamones, no os metais con tones, que en el focoforro está la luz postrera que se desvanece ante el empuje de la caverna y de la barbarie, y yo no puedo hacer nada, solo mirar y llorar y llorar y llorar y así me voy a quedaaaaar

fruno y tones, os dejo mi legado, antes que las tinieblas lo cubran todo

cuando salga mi libro, os vais a cagar, malasbestias
 
Oye, hijos de puta, lo que decía en la lista era por haceros rabiar.


¡MENTIRA! Yo soy GALACTUS. Siempre he sido GALACTUS jajajaj, y os he dominado y he jugado con vuestras putas cabezas, haw haw haw!!

Ahora penaréis en el exilio, ¡divertidme con vuestros comentarios!
 
¡INFRACACAS!
 
Xabi, échame a mí, que aunque no soy del Pegamín también doy asco.

Ah, que ya lo pediste una vez... vale.

Es que se me va la pinza.
 
ssssurd, vuelve y echanos a todos
 
Vete a la mierda, Xabi. No vengas ahora con memeces que te has desmarcado de puta madre. Ale, a hablar de Chuck Norris
 
Creo que a El Glendo o lo han echado o se ha pirado por falta de empatía. Ya os vale.
 
A ver, pareja de payasos, ya he puesto un mensajito para significarme y que dejéis de llorar.

Por otra parte es que me jode porque estoy casi seguro de que no os han baneao, seguro que se os ha olvidado la clave o os estáis metiendo en otra página o algo.

Y que quede claro que pienso que Glendon tenía que haber estado baneado, no ya solo en la lista de MB, sino de acercarse ya siquiera a un walki-talki, desde hace varios años.

De hecho, escribo y hago bastante menos en el Pegamín solo por su desmotivante y repulsiva presencia. Lo que pasa es que soy un caballero y tiro palante.
 
Joder, xabi, que das el tipo del típico novio que hasta que tu piba no rompe a llorar porque no eres cariñoso no la llevas a cenar, cabrón...y glen es un colega, con muy malas maneras, muy obcecado a veces en lo suyo y, en ocasiones, un cabrón (como cuando te montó a tí el pollo por la tontería del constitucionalista) pero es un tío que tiene un par de cojones de adamantium por significarse de esa manera, contra viento y marea, en un sitio que le van a dar hostias hasta en el cielo de la boca. Aparte de que es buen tipo, coño. YO qué quieres que te diga...lo que te hizo a tí fue un putadón y bastante despreciable pero le prefiero a él antes que a muchos que van en manada...y, coño, que tú sabes que siempre hemos abogado porque cada uno diga lo que quiera, aunque no nos guste, que hemos estado años aguantando un chaparrón de peña cagándose en nuestra puta madre y poniéndonos a caldo...no sé....de todas maneras, no entiendo lo del baneo, porque es baneo, créeme...no caemos bien, vale...si yo no tengo nada que objetar, cada uno en su casa hace lo que quiere, pero me asombra que se lo hagan por la sordi, sin avisar y sin decir nada...en fin, que no pasa nada, estamos pasando por un momento malo: nos echan de ahí, en la lista de cine nos han llamado brasas y la tenemos medio hundida entre el enano, mi menda y un esquizofrénico paranoide que cuenta sus historias de cuarto oscuro mezclado con sus delirios...y lo que más miedo me da no es estar convirtiéndome en un puto pesao que banean en todos los foros de la internet, no...lo que más miedo me da es que me lo paso piruleta con ender, que me descojono en el curro a risotadas como en mi vida y que me mola decir sandeces, que para las cosas serias ya están otros....en fin...ender, vamos a currarnos un poema con adolescentes fibrosos, libélulas, pollones con venas gruesas y palacios de ensueño
chup chup avecrem
 
-zerafin, qui noj an yamao quiyoflenicu paraguayo
-arsa, ni cazo, hoakin, ardominali, ardominali y ¿una copita de ohen?
 
para mi niño tamien
 
Por cierto, 77, la golfa esta del cosplay es mu fea
 
tiene mal la coló
 
Eso de cosplay qué es lo que es. ¿Viene en el tocho cheli?
 
Alguien me ha puesto de patitas en la calle (osea me ha echado del Pegamin) seguramente el mismo que largó a D. Julito recién. Realmente es un golpe bajo porque antes todos los colaboradores teniamos estatus de administrador y alguna mano anónima ha ido quitando los privilegios a los demás.

Benputa: lo mismo te digo, aunque yo no soy un caballero (que te voy a contar).

A las malas puedo seguir publicando mis posts en los comentarios de los posts de 1977, que no los borra, jajajaja
 
Cosplay es ropa personalizada, hecha por ti mismo. Lo cierto es que el palabro da arcadas.
 
Ah, pero no hay que disfrazarse de yimina, arale, o algo así? ¿Eso de apañarse uno la ropa chunga no lo han hecho de toda la vida los hippies? ¿Lo de personalizarse la ropa no se llamaba antes "customizar"?
 
que yo sepa en el pegamín sólo está permitido borrar comentarios como recurso estilístico
 
Énder cuál es la lista esa de cine que voy pa'lla.
 
Mondo cane.
 
viva el nuevo luminaaaaarrrrrrl
 
cine-list
 
Tengo un borrador sobre LAS TETAS, inconcluso, que alguien lo postee, para retornar de las cenizas cual Cid Campeador.
 
Esto del cosplay, puto follamuertas, es algo que tú deberías conocer bien...no te mola, aparte de que se estén quietitas, que se vistan de algo? me da que el rollo de que no se muevan es porque eres de muelle flojo y a la que se menean un poquito te corres en un pispás...vas de parafílico del lado oscuro y eres un paralítico del lado claro, pichafloja
 
lo para todo, fue portero del arleti
 
JAJAJAJAAJAJA!!!! Sí, tú lo has dicho....lo PARA todo
 
a quién llamas follamuertas, julito? estás loco
 
Pero que rencorosa es la peña.
 
don julito es un gótico, y de mayor quiere ser hija de zp
 
hayga paz
 
Jajajaja, ¡Don Julito está abismándose en la negra paranoia, como su amiga y como Diana Ayer! Me río porque sé que con un poco de ejercicio aeróbico se le pasa.
 
Señores sean serios. Si quieren emular al Pol Pot háganlo y no se me anden con mariconadas
 
ardominali, ostiaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lo de cine list es algo tremendo. Madre de dios, que la gente ha preferido huir que expulsar a tanto talento. Leerla sería algo casi hipnótico si no fuera por las carcajadas. Qué grandes.
 
a que sí? joder, menos mal...si ya digo yo que ahí hemos echado el resto entre Ender y yo, humor del guapo...y la basca mosqueada...
 
Sois máquinas
 
Arriba todo el cadenaje que deviene generador
 
Pos yo me la follava
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis