viernes, 17 de marzo de 2006

 

Primavera






Dos días de cielo azul y sol y todos han oido la llamada a la vida, la vida en la que ningún biólogo ha sido instruido, la vida y su fervor, su ansia por seguir de invierno en invierno, de muerte en muerte.

Escapa de la nada molecular el señor abejorro, con su honrado zumbar, vigilando sus terrenos y haciendo notar lo bien que ha engordado. Mientras el cuervo, que ya ha bajado de las copas de los árboles donde lleva asistiendo al comedor social y su cansina ración de larvas en plato de corteza, lo mira con picardía fúnebre, mientras se frota el pico lleno de tierra y se hincha de orgullo porque en unos meses nadie lo vá a ver pasar hambre.

Las arañas se han materializado de nuevo, y sin saber como, sin haberse enterado, miran atrás y tienen su trampa construida. Se ríe la araña, mientras guiña tres pares de ojos a su compañera de la esquina de enfrente, que también ha acabado ya de poner el mantel.

Los pinos insignes están sorprendidos, justo cuando se creían que el verde era suyo porque son demasiado jóvenes como para tener experiencia, el viejo roble y el haya, que antes eran cadáveres a los que lanzar sus agujas, en insidiosa burla pueril, ahora devuelven luz de oro verde con sus pequeños brotes. Los pinos, que no saben muy bien que hacer, se ponen tiesos y simulan madurez, pero al viejo roble y al haya les dá todo igual, pues han visto ya cientos de ellos ir y venir y saben lo rápido dejan de ser verdes cuando les llevan a dormir.

El pequeño pajarito de la camisa roja que ha venido durante todo el invierno a mi balcón, ya no volverá a venir, acabo de acordarme. Mientras llovían trozos de plomo y las nubes tocaban el suelo, sin dejar espacio para volar, el pequeño pajarito encamisado venía y se acercaba a la ventana, sin timidez pero sin descaro, y se entretenía mirando al ordenador. Ahora, lavada y planchada su camisa roja, las pájaras le dejarán poco tiempo para acordarse de mí.

Mientras tanto, sus amigos comunican a voces, desde el tejado, el secreto. Que los gusanos por fin asoman su cabeza, o quizás su culo. Que todo vuelve a surgir de la nada, impulsado por la fuerza metafísica que ellos mejor que nadie comprenden. Que el rápido se comerá al lento, que el astuto mascará al desprecavido, que el gallardo vencerá a la hembra y que lentos, desprecavidos y hembras, también son llamados y bienvenidos.

Y yo, en mi balcón, puesto de depredador que alguien construyó con las ideas de su cerebro hecho de nada molecular, miro la fiesta donde todos los invitados mueren y la nada molecular de donde salgo yo cuece una pregunta: "¿Por qué todo este incesante alboroto?". Pero los dos días de cielo azul y sol también me han llamado a mí, y sin saber como, ni haberme enterado, me pongo a hacer ruido imitando al señor abejorro, moviendo las manos y volando todo lo que me dejan mis pies.

Comments:
Resumiendo, Xabi....que se te ha puesto la polla como un litro de vino....
 
¡¡¡PEGAMIN IGNORADO!!!


Como lo oyen, acabo de leer el suplemento de los viernes del Correo Español/El Pueblo Vasco donde un artículo glosaba las excelencias de los blogs y estoy espantado.

Entre los blogs más destacados se ha hablado del de Spaulding (en concreto) y del de Absence, La ruina de la familia y Lametones de amor más en general....

...Y DE NOSOTROS NADA!!!!


¡¡¡NADA!!!
 
No me extraña....
 
brrrrr!!!
 
estoy rabioso!!!
 
K no, Xabi...que es el bajonazo de lo que te metiste ayer...si a tí te da igual, piénsalo...
 
Xabi debes aprender a domeñar tu ego. El ego se apodera de nuestra verdadera personalidad y nos arrastra a la desdicha porque nunca tiene suficiente, se infla más y más hasta que nos engulle, nos tritura y no deja nada de nosotros.

Anyway ¡QUE PUTADA! no haber salido... Considéralo como si fueramos un blog de culto y underground
 
¿El Correo Español es españolista? ¿Peneuvista moderado? ¿"Apolítico"? Siempre he sentido curiosidad. En mi vida lo he leído, así que no les puedo calar por lo que escriben. Aclárame la duda, Xabi, que vivo sin vivir en mí.
 
El Correo es de Vocento. PSOE y a llenarse la cartera.

Al PNV le tocan los cojones publicando artículos de opinión del Guevara este que se les piró al partido socialista vasco.

De todas formas, es un periódico bastante bueno, siempre trae excelentes diagramas de infografía y cosas así.

El suplemento juvenil de los viernes está bastante bien, y vienen críticas musicales, de comics y cine bastante rebuscadas y buenas, y tebeos de Robert Garay, y una columna de un tal JEsús Llorente q está bien.
 
Glendon: Si no soy ego, ¿qué soy?.
 
Lo que no termina y no comienza
 
Gracias por la aclaración, Xabi.
 
En teoría PSOE=PRISA, VOCENTO es la competencia de PRISA y dueña de ABC o los informativos de TELE 5 y radio PUNTO, amén del diario mencionado y muchas otras cosas.

VOCENTO mola, PRISA huele
 
yo creo que el pegamin va por el buen camino, solo que no se lleva tanto tiempo pero para dentro de unos meses ya seremos titanes burrosfericos por cierto el otro dia que decias de las 25000 visitas, no te quize hacer el comentario pero me imagino que ua buena parte de las visitas son de los que escribimos aqui.
 
mas bien diria yo la mitad de las visitas, como sea somos grandes
 
ok, tute, eso son los page views, 25000, pero hemos tenido 15000+ visitantes distintos, lo he visto en la página de las estadísticas, así que nosotros solo hacemos la diferencia entre 15 y 25 mil. Algo más de la mitad, como decías.


15 mil visitantes es mucho visitante.

Yo me voy a hacer camisetas "soy de Pegamín".

De todas formas, ultimamente nos estamos relajando, nuestra época dorada fué la del catch y alrededores. A ver si vuelve el desaparecido Garvich, por cierto...

Amigos, debemos trabajar por el éxito colectivo.

Y así, el día de mañana, tendremos algo que ocultar a nuestros nietos.
 
ok, tute, eso son los page views, 25000, pero hemos tenido 15000+ visitantes distintos, lo he visto en la página de las estadísticas, así que nosotros solo hacemos la diferencia entre 15 y 25 mil. Algo más de la mitad, como decías.


15 mil visitantes es mucho visitante.

Yo me voy a hacer camisetas "soy de Pegamín".

De todas formas, ultimamente nos estamos relajando, nuestra época dorada fué la del catch y alrededores. A ver si vuelve el desaparecido Garvich, por cierto...

Amigos, debemos trabajar por el éxito colectivo.

Y así, el día de mañana, tendremos algo que ocultar a nuestros nietos.
 
es usted muy sabio por decir eso hay que trabajar por el exito colectivo ,y el dominio de la burrosfera .
Yo tambien me hare mi camiseta de soy de pegamin
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis