miércoles, 24 de mayo de 2006

 

Esclavitud de Ciencia Ficción

women have a submissive streak in them-Lee Thompson, líder de los kaotianos

No me pregunteis cómo lo sé, pero una de las fantasias sexuales a la que todo hombre ha recurrido al menos una vez en su vida es la de la posesión de esclavas. Mujeres atractivas y sumisas que a parte de contar con un saludable apetito sexual, desean ser dominadas. Si vuestros deseos son incontrolables, siempre podeis haceros goreanos.
Los goreanos basan su filosofia en una saga de libros de ciencia ficción épica de los años 60, Las crónicas de Gor, del americano John Norman. Qué es lo que tienen de especial estas series? Pues poco literariamente, pero mucho a lo que aferrarse si te falta alguna primavera. Empecemos por el principio: Gor es un planeta desconocido por la Tierra debido a su situación en órbita con el sol. Está regido por unas hormigas gigantes que se han dedicado a raptar humanos y asentarlos en su ingrávido planeta organizados en castas. La más baja es la de las mujeres, que son utilizadas como esclavos. Este sistema de castas ha sido utilizado por creadores de juegos de rol para entretener a fanáticos de la estrategia, pero no es el sistema jerárquico lo nos interesa hoy. Son los llamados Lifestylers los verdaderos héroes.
Los Lifestylers se organizan en chats de la web (que ellos llaman Tavernas) y realmente se creen originarios del planeta para lo que han de mantener un rígido estilo de vida. Ser un goreano no es fácil y sólo el camino del sufrimiento conduce al Olimpo Gor de los Masters. Todo esto, repito, es una realidad virtual.
Las autoridades son los miembros más antiguos y son respetados como tal. Hablan en sentencias: “Gor is not just.” “Gor is not fair.” “Gor is a harsh place.” “The word for stranger and enemy is the same on Gor.” Está claro que tanto dogmatismo lleva a escisiones, y he encontrado miles en la web.
Hasta ahora solo la introducción, a mi lo que de verdad me interesa, como a todos los que estais leyendo esto, es el tema de la esclavitud y de cómo, por todos los diablos, se puede llegar a a ser una de ellas. Según los libros, las esclavas de Gor son como animales y no está considerado un crimen el asesinato de una de ellas, porque son propiedad del amo y éste puede venderlas, mantenerlas sin comida y otras disparatadas.
Al contrario de lo que pensé al principio, no es suficiente solo con querer serlo. Si desde aquí donde estoy ahora mismo, sentada en el mostrador de la sala de ordenadores de una biblioteca repleta de estudiantes me levantara y dijera en voz de grito: “Quiero ser humillada sexualmente, alguien se ofrece?” Claro está que lo primero que todos pensarian es “Joder, a estas españolas cómo les sienta la primavera” Pero si eliminamos todo prejuicio, yo creo que estudiantes como son, como mínimo un candidato me saldria. Digo yo.
Pero yo me he propuesto ser una esclava goreana y al parecer tengo que rogar un collar a un amo. Encontré el forum más importante de la “secta” y para pegarme unas risas colgué esta petición:
“Solicito amo. Ardo en deseos de disfrutar los placeres escondidos en tus órdenes, maestro. A cambio de este placer me comprometo a sacrificar toda mi voluntad en honor a tus deseos. Nací para servirte y obedecerte, úsame, abúsame, hazme tuya.”
Eso fue hace dos semanas y no recibí ni una contestación, ni un mísero mail guarrete. La semana pasada, ya un poco más desesperada colgué:
“Por favor, sé mi amo. Haré todo lo que me pidas, solo quiero que me humilles, que me condenes y me tortures, que me desprecies, que me burles, que me degrades”
Silencio absoluto. No puede ser tan difícil ser una esclava… Ayer colgué:
“Sufro cada minuto por no poder ser tuya. No tengo nombre, soy solo un objeto. No soy digna de mirarte a los ojos ni de cruzar una palabra contigo. Mi dolor es tu placer, seré tu instrumento.”
Y ni por esas.
Pero qué más hay que hacer? Teclear el mensaje de respuesta por ellos, como buena esclava?
Y mientras mi delirio esclavil continúa leo que una de escisión goreana está llevando a la práctica todo este jueguecito cibernauta, y por supuesto tienen su base en el Reino Unido. Los Kaotianos son una comunidad de 350 miembros que viven en Darlington y poseen esclavas que pasean en collar de perro por las calles y supermercados de la ciudad. Algunos negocios han rechazado su admisión y la policia ve incapacitado su poder de actuación debido a que sufren tales humillaciones bajo consentimiento propio. Se separaron de los goreanos por considerarlos demasiado “duros” con las mujeres. Según el líder Lee Thompson “una esclava triste no es una buena esclava.Yo las trato como diamante en bruto”
Yo sólo me pregunto qué habrán hecho éstas para ser aceptadas como tal.

Comments:
Joder Pussy, esto es asesinato. Te vas a cargar a 77 por lo suyo y a Julito que ya tiene una edad con este tipo de cosas...

...en tu conciencia queda.
 
Por otra parte mola.

¿Tendrá que ver con el sello discográfico vasco y homónimo?
 
miraos al absence....el Maestro de lo Z
 
Pussy: seguro que algún estudiante se ofrecería....fijo....de todas formas este rollo de la correa es como muy punk así que, si el tema es consentido, me parece bien....me huelo que la secta esta es un coladero de practicantes de BDSM...
Xabi: el viernes me cojo el autorrés pa subir a tu país pa darte una patada en el culo...como sé que eres alto llevo un escabel....
 
Ah...reza por que 77 no tenga la misma idea porque ya sabes que éste ve un culo y lo último que se le ocurre es darle una patada...y a lo mejor le empujo yo el culete cuando te pille :P
 
Joder Pussy, vente pa Madrid, que esa gente es más sosa que el pan sin sal (aunque luego va y sale en las noticias un juez que se ha asfixiado por ponerse una bolsa en la cabeza mientras se la pelaba vestido de french maid). Yo seré tu amo. O tu ama, que ya sabes que a mí lo del disfraz me va, me va, me va...
 
Eso es verdad..le gusta tanto que ya se le conoce como el Mortadelo del Pegamín
 
Usu An: Absence aprendió todo lo que sabe del Pegamín.
 
Puestos a buscar un símil, soy más Clouseau que Mortadelo.
 
a la chochi le va la marcha
 
¿Absence el pequeño saltamontes y...Ender el maestro Po?...gggghhhh
...tengo que ir a por el inhalador
 
pues no conocia el post de Absence, como siempre, extraodinario.
Endersito, si yo solo lo hacia por pegarme unas risas con mis compis de curro, que los tengo escandalizados a todos.
Lo peor es que sigo sin respuesta, una de dos, o me están tanteando a ver hasta donde puedo llegar o esta peña no practica el BDSM y estoy siendo el hazmereir de la organización...
 
siempre te quedará el pegamín
 
ah! y es verdad que mi polla sabe kung fu
 
Pussy, yo creo que el suyo es mejor.
 
este señor (absence) es muy grande
 
este señor (ender) es muy pequeño
 
pero tiene una polla enorme, doy fé de ello.
 
Ender: El hombre que boca arriba era una T invertida. (eso si, una T arial tamaño 12...)
 
Yo creo que es, más bien, una r minúscula....times new roman 2
 
uy! pues eso que estaos deciendo son gráficos vectoriales que se aumentan hasta casi el infinito sin perder resolución. vamos, que a vuestras putas madres unas veces me las follo con una 2000 (grosor real de unos 3 metros) y casi siempre con una 5700 (más del doble).
 
Vale,vale, profesor chiflado...que yo soy de letras puras y conmigo hace falta poco lenguaje técnico para pillarme....si me creí hasta lo de qe uno crese con sonido qeu tan bien nos supo contar Spiff...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis