lunes, 17 de julio de 2006

 

Ninjas












Los ninjas molan. Van de negro y matan. El ninja es el mejor amigo del hombre, ¿quién rechazaría a un ninja?. Solo personas de durísimo corazón y muy mala baba que odien a la humanidad y todo lo que esta entiende por divertido. El ninja es un maestro de la distracción y la noche, vuela de tejado en tejado, y cuando tu enemigo está a punto de fumarse el trago de la victoria, aparecen cabeza abajo con los brazos cruzados y le meten un shuriken en el cerebro de un soplo por el culo. Los ninjas no follan, porque no se pueden quitar el traje de ninja nunca. Puede parecer gracioso, pero más duro es tener que ponerse chancletas y pantalón corto porque te lo manda la novia. Y es que un ninja, en el aspecto sentimental, es un lady´s man, un heartbreaker, un rompecorazones. De hecho, a sus novias se lo rompe delante de sus ojos, justo después de extraerselo y justo antes de que mueran para siempre. Es por eso que ser novia de un ninja nunca ha estado bien visto, más que nada por que el ninja se aparea de noche, como buen pajaro de cuenta nocturno que está hecho.


Es gracioso esto de los ninjas, ¿verdad?. Con sus andares de ninja, sigilosos como putas. Aquí, en Euskadi, los ninjas no se dejan ver ni los ojos. Lo bueno es que llevan una especie de sombrero (la "boina" o "txapela") que hace las veces de radar. Los ninjas odian la pacotilla y siempre matan, selectiva y furtivamente, a los más malos del pueblo, aunque para entrenarse empiezan matando a niños y a mujeres, y luego a mujeres embarazadas, pero es por una buena causa y el mundo lo comprende. Además, ¿quién no le perdonaría sus cosas a un ninja?. Son tan monos!.

Los ninjas no comen ni beben, se alimentan de golpes certeros y de los sustos que dan. Jean-Fransuá Vichisuá, un restaurador ninja frances, nos cuenta lo que más le piden los ninjas a la hora de comer: "patadas en la boca".

Los ninjas son como el mundo, una cosa misteriosa. Su religión consta de un Dios, y un Paraiso o algo así, donde irán si mueren en combate, y un Vuelo de Bajo Coste Eterno si se mueren de viejos o de alzheimer. Es por ello que al ninja le guste más matar que morir, a igualdad de precio.

El enemigo eterno del ninja es el samurai. El samurai también mola y vá a caballo y tiene una espada más grande y un casco terrible, pero el ninje le puede porque es más barato y más fácil hacerse un disfraz de ninja, por lo que hay más ninjas y al final siempre les acaban ganando. Además los samurais son una figura mucho más antipática, y parece que están como gordos, aunque digan que entrenan mucho. La verdad es que igual son un poco bocas los samurais, porque ¿quién ha visto a un samurai matando?. ¿Os imaginais que el 11-M lo hubiera reivindicado una banda de samurais?. Nadie se lo hubiera creido. Si, venga, hombre, van a ser los samurais, no te jode.


Está claro que el mundo es un sitio bueno porque hay ninjas que nos protegen del mal y de los malos, como por ejemplo, los samurais. Si alguna vez veis un ninja, dadle un cacho de merienda, o un beso en el culo, que como no se puede lavar, por lo del traje, os lo vá a agradecer.

Comments:
y las armas del ninja son mas chidas y variadas que las del samurai a huevo que si
 
ya quisiera ver a un puta samurai dando piruetas
 
Y pueden desaparecer entre nubes de humo de manera misteriosa...también molan más porque, cuando se enfrentan en combate, se cambian el traje para distinguir al enemigo (como en el futbol): ninjas rojos contra blancos, dorados contra negros...los samurai no pueden hacerlo y corren el riesgo de cortar la cabeza a su cuñado o a su mejor amigo
 
Y por eso os van a encantar

www.trestristesninjas.com
 
el problema de los samurais es que llevan mucha mierda encima, mucha armadura y metal que les resta movilidad; los ninjas en cambio saltando de aquí pallá a su aire, con los wuevos colganderos cual los talibanes chanantes.
 
Los ninjas disparan a matar cuando ven a Ramoncín cantando por los festivales..
 
o sea: que si no follan y no se quitan el traje de faena ni para dormir...anda que no han de tener adornada la entrepierna de los lamparones derivados de sus poluciones nocturnas
 
En mi barrio había un ninja en el parque que pegaba a los yonkis y ayudaba a los desvalidos...bueno, al final no era del todo así pero durante unos años fue emocionante...
...les he dicho ya que tengo la teoría de que echaron algo en el agua durante los 60 y por eso hay una basca tan curiosa? Creo que el hijodelagranputa del usuario anónimo es de los afectados del barrio
 
Emocionante??? supongo que hablas de la somanta de hostias que te soltaba el ninja por yonki de mierda, hasta que empezó a verte como un desvalido y te quedaste sin las sesiones de sodomización con nunchakus...cuántos años dices que duró la emoción?
 
gilipollas!!!!
 
jajajajaaja!!! como entras al trapo, tontaina anónimo
 
cabezon!!!!!!!!!!!
 
Viva Stalin!!!!!!!!!!!!
 
Viva Mao y la Gloriosa Revolución Cultural!!! Viva el 1º de mayo!!!
 
Lo de viva Stalin!! es lo mejor que se ha escrito en Pegamín en mucho tiempo
 
Habemos usuarios anónimos inocentes de todo mal, sin pecado concebidos, in-polutos en pocas palabras. Sed kantianos, por la salud moral y/o afectiva de vuestra grey. Que no paguen raros por Stalinistas
 
amen(o)
 
Si ya, hombre...si él sabe por quién lo digo
 
Stalin? quien es stalin? me suena a un comic de un tipo con los pelos de punta que llevaba la hacha de tronzar arboles!
 
Si, hombre...es el de Dreadstar, el dibujante y guionista Jim Stalin
 
ese tambien se ha follado al homosexual deficiente de tu hermano el julandron?
viva Beria!!!!!
 
No, ese se ha follado a la lumi de tu madre
 
ya quisiera ver a un puta samurai dando piruetas

Jajajajajaja!!!!!!!! Qué arte tiene Tute.
 
¿Sigilosos como putas?, hummm..., yo creía que era sigilosa por ser pantera...
 
:D
 
Super Nacho tambien mola! Ademas tiene su blog en castellano. Los que les gustan las máscaras de lucha libre podrán participar en el sorteo. Solo tienen que postear alli.
 
"HAY QUIEN CRUZA EL BOSQUE,Y SOLO VE LEÑA PARA EL FUEGO"
HAY TAMBIEN MUCHO INFANTILISMO Y FRIKI POR EL MUNDO.ES EL PROBLEMA DE NO HABER SALIDO DE LA INFANCIA Y
NO TENER EL VALOR Y VOLUNTAD DE SER QUIEN ERES.
SEGURO QUE VUESTRA MAMA TODAVIA OS HACE LA MERIENDA........
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis