jueves, 7 de diciembre de 2006

 

Melissa Theuriau -el retorno

Después de la expectación levantada, nunca mejor dicho, cuando se proclamó la 29ª Musa Pegamin ahora nos llega este vídeo recopilatorio en la que la vamos a ver en su salsa. Pringuen pringuen.....


Comments:
Señores pegamoides...¿que es esto? de que va esta chichi? no me puedo de creer que hayan elegido a la curasan girl como musa del parnaso pegaminesco! esa cara esta un poco desordenada...veamos,no me encajan esa nariz modelo "flauta japonesa" y los soplillos de "amoto". A mi me gustan mas las mujeres normales, las de verdad, las que no estan operadas y se levantan por las mañanas con ojos de besugo, el pelo churretoso y lo más importante, con aliento fecal y el nanax sin depilar. Una driade, en suma. Prefiero el estilo de Pussy Galore!
 
Estoy contigo, V... no sé, algo así como Natalia Verbeke con aparato en los dientes y todas esas curvas, o Leonor Watling (daría igual cómo)... Que vamos a ver, la churri en cuestión, además de tener el "chic" de lo francés, nadie en su sano juicio le haría ascos...
Planteo como nuevo trabajo a nuestro fantástico equipo de investigación que nos presenten un video de Melissa sin todo ese tunning televisivo, y después someter al escrutinio de los aquí presentes a la ga(ba)chí.
 
Ampliación al comentario anterior: Ya he visto los posados de la Melissa del post anterior. Sí, está muy bien, pero me ratifico en lo del aparato de dientes de la Verbeke.
 
Esto de poner tías cachondas para dar las noticias apesta a conspiración: pretenden que en vez de escuchar lo mal que va el mundo nos fijemos en los labios de la presentadora, que elucubremos en lo bien que la pueda chupar...En vez de poner a una Angels Barceló...En un corto futuro veremos a una Lapiedra dando el "telediario de las 3", puesta a cuatro patas sobre la mesa y contándonos que Israel ha vuelto a lanzar un misil aire-tierra...Y tu pensando: "el chupinazo tierra-tierra que te metía yo a tí, perra!"
 
¡Ah!, ¿pero tú piensas?
 
Subnormal!!!!
(perdón, discapacitado)
 
yo si le pongo casa a esta
 
Yo le pongo casa tambien, mas bien caseta de perro, collarin de tachuelas y un saco de pienso.
Tiene carta de buena chica pero trabaja en la farandula televisiva, seguro que le gusta que le pellizquen los pezones con pinzas y que le azustien las nalgas con un trozo de manguera.
Es de las que se lo traga con cara de sed.
 
Que puto infeliz hinchadito de semen retenido... Jua jua jua!!!
 
Anda, no vaciléis...si estáis que tiráis la polla a la basura! se os acerca una bicha de éstas y os pide la hora y os corréis vivitos....varias veces...
 
hijaputa, si me pone casi mas cachondo que la kate de Lost.
 
hijaputa, si me pone casi mas cachondo que la kate de Lost.
 
Joder....cómo está el patio
 
Tu chupinazo tierra-tierra me ha puesto caliente, Sin
 
suerte que tienes, que aquí al Noroeste estamos como en Islandia...EL otro día llegué de la calle y entrar en el WC y agarrármela me la noté helada como nunca en mi vida...como una goma Milán en un colegio de aldea sin calefacción...Brbrrbrrr...como hecho de menos ahora mismo aquellas fotos que ponía aquí el 77.
 
Como viene la panterita...oye, mándanos una fotito en la que salgas introduciéndote algo por algún agujero (y no vale comiendo)...hazlo por nosotros, tu público de potrillos...mira como nos encabritamos....yo ya estoy rampante...
 
Acuéstate Julia, acuéstate...
 
eso,eso,que se acueste!!!pero con tu puta madre, tu mientras les haces de palanganero y les arropas que hace frio
 
Joder...
No he visto un grupo con tantas ganas desde que trabajé en el Corte Ingles.
Apuntadme en lista. Yo tambien quiero que Pantera Blanca me la ponga mirando a la luna.
 
Aquí el que ha puesto caliente a Pantera ha sido el menda; así que "a la cola pisicola"...a que sí, panterita.
 
Joder...esto es como la vida misma...ahora a codazos...dentro de un tiempo a hostia limpia
 
Yo me pido a Sin, que es el más tonto. Un besito, Julia.

Pinochet, Presente!!!!!
 
Yo no quiero carabinas cerca, así que deja de mandar besos y vete a follar con Pinochet antes de que lo entierren
 
Otro para tí, mi pequeño
 
Si Pantera hace sitio tiene tres rabacos por turnos o a la vez.
Y el usuario anonimo que mire, por androgino.
 
No me la vayáis a asustar....que pa una que viene
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis