lunes, 8 de enero de 2007

 


Sé que como lectores enfebrecidos de Pegamín ustedes gozan, lo mismo que yo, de la literatura al más alto nivel.
Y esto es solo una pieza magistral de puto oro, un champiñón del Super Mario hecho libro. Solo comernoslo nos hará más grandes y nos prevendrá de futuros peligros.

Un libro no poco bueno.

Antes de estipular los contenidos hay que decir que esto está escrito tal y como le salió del nabo al deforme radiador liberal. Cosa comprensible si se arguye que se fabrica cuatro mil trescientos sesenta y cuatro libros al mes, algo más que meritorio. Podemos desterrar de entrada la utilización de negros y de aleatorios simios tecleantes como los que usamos en Pegamín. Sabemos, por eso nos lo hemos comprado, que esto es una auténtica pieza de mierda manufacturada por el propio historiador y musicólogo. Hay que insistir en el rollo de su redacción, porque contiene la expresión cuantitativa antitética "no poco" y su variante: "no escaso" tantas como 748 veces. Lo cual está no escaso de guapo.

Asimismo, la aseveración de que los masones captan a sus fieles mediante la promesa de "ascenso y mejora de las relaciones sociales y un supuesto conocimiento esotérico y ocultista" se incluye 374 veces en el libro. Con lo cual podemos decir que este libro consta de una configuración argumental en taburete. ¿Se le puede pedir algo más?.

Si, un regusto a manual de los Josefinos, a Guía de Conducta del Buen Cristiano aplicada a una materia concreta y ante un fenómeno definido. Un estilo hecho para nosotros, ardió ya nuestro cerebro en pegamento, que buscamos perennemente pastores y orientación en este mundo confuso donde a estas alturas casi nada coloca.



Las Conexiones del Mal.


A mí, para ser sincero, no me intrigan mucho los masones. ¿Matan niños?. ¿Realizan cultos sacrílegos en honor de Astaroth donde se lamen sustancias alucinógenas de la vagina de mil vírgenes?. ¿Acuden en masa a quemar a sus enemigos?. ¿Te hacen vestirte de gilipollas con nueve años para que te comas una hostia?. Que vá. Lo único guapo que le encuentra Cesitar al asunto es que son arteros enemigos de la Iglesia Católica.


Intrigantes y, esto le jode un poquito, también algo ligones. Y no hay que olvidar su conexión con Aleister Crowley (en la página más apasionante y brutal del libro) el famoso satanista del siglo XX relacionado, ¡no jodas!, con la desaparición de unos chavales en las proximidades de su conventículo de Thelema.
Venga tronco, cuentame como se comió sus corazones delante de sus ojos o calla. Luego ya, aparte de que nos hemos dado cuenta de que los masones no son tan chungos, el libro pierde en intensidad. Que si Casanova era masón y era muy vago y un pillador, que si nosequién de los napoleones también. Que si Riego y que si bla, bla, bla. Total para concluir que todos los males de la Humanidad (la izquierda y la democracia) son culpa de los masones. El eterno continuismo del discurso de regímenes hoy desfasados disfrazado, ahora que pega fuerte, de rollo historicista. Desprestigio intencionado y barato de nombres a los que le interesa desprestigiar, datos velados a conveniencia, pasados sistemas políticos glorificados y el chollo, el inmenso chollo, de haber descubierto por si solo, y de descubrinoslo a nosotros, que el socialismo y las revoluciones que han asolado el mundo desde hace tres siglos han sido igual o peor de criminales que los criminales que había antes. Por lo tanto, Cesar se reafirma las gafas sobre la nariz, debemos concluir que aquellos criminales eran mejores, porque son los nuestros de toda la vida.



Y, luego, a Cesitar hay algo que le canta. Es una impresión, es un resquemorcillo que se le nota. Es esa cosa que le sale del alma. ¿No habeis ido a clase nunca con un completo gilipollas, con un saco de mierda, un patán y un inútil con gafas y sobrepeso y apenas habilidad mental para excusarse por todo ello?. Ese tipo que un día pilla el Scalextric y se hace un Dios del circuito, y, vale, es el gilipollas de siempre, pero ahora mola jugar al Scalextric con él porque tiene a saco de callo y se ha montado pieza a pieza una reproducción del de Mónaco, y como vé que al fin gana en algo y se le respeta empieza a pillar moral y hasta se hace de la pandilla con la tontería y se paga unas rondas y luego hasta se echa novia, fea pero válida, y luego el tipo desaparece del mapa con su Scalextric y su novia.

Pues Cesar es tipo así, pero su Scalextric es la Historia, su coche de carreras es la derecha y todavía no tiene novia.

Comments:
Ese no sabe ni lo que es el concepto "novia"
 
test de Roschard pegaminesco: ¿Que se ve en el logo masón?

Solución: 2 chuchis abiertas en tijera a punto de restregarse los chichis.
 
Chabi, yo en el curro he pillado un libro de Vidal y es puritita basura: "El Talón de Aquiles"... al loro:

"a lo largo de la Historia no han sido pocos los personajes que han padecido también de un talón de Aquiles que abrió camino al sufrimiento e incluso al terrible fracaso (...) desde la esterilidad de maría Estuardo al nacionalismo de Hitler, desde la ludopatía de Dostoievski al alcoholismo de Poe..."...jajajajaaja! qué cabrón más benévolo..."el nacionalismo de Hitler"...como si eso fuera lo más chungo que pudiera decirse de un genocida...me suena al típico consejo de entrevista de trabajo : -"cuál es tu peor defecto?"
-"que soy muy trabajador"
 
Chabi, yo en el curro he pillado un libro de Vidal y es puritita basura: "El Talón de Aquiles"... al loro:

"a lo largo de la Historia no han sido pocos los personajes que han padecido también de un talón de Aquiles que abrió camino al sufrimiento e incluso al terrible fracaso (...) desde la esterilidad de maría Estuardo al nacionalismo de Hitler, desde la ludopatía de Dostoievski al alcoholismo de Poe..."...jajajajaaja! qué cabrón más benévolo..."el nacionalismo de Hitler"...como si eso fuera lo más chungo que pudiera decirse de un genocida...me suena al típico consejo de entrevista de trabajo : -"cuál es tu peor defecto?"
-"que soy muy trabajador"
 
Joder, tela marinera.
Es que el tipo escribe muy rápido, en serio. Yo creo que es porque escribe muy rápido.

El de los masones también está surtido de frases... no sé como decirlo... Seguro que te suena lo de "todo depende del cristal con que se mire", pues a Cesitar se le nota que lleva unas pedazo de gafas (reaccionarias) y le salen las ideas de esta manera.
 
Notese que incluso en la cita que mencionas aparece su expresión favorita "no han sido pocos".

Está bien tener una firma, incluso una marca de agua, vale que unos dejes... pero lo del "no poco" y "no escaso" (incluso al hablar en la radio) es una patología.

¿No escaso síntoma de retención involuntaria?.

Es que a no pocos curas que he conocido les pasaba, que tenían latiguillo permanente.
 
Qué placer volverle a leer en pegamin
 
No han sido pocos los fans loquitos que te siguen, Chabi...obsérvese si no a este señor de arriba..que me le traes por la calle de la amargura, chulazo
 
Se agradece no poco el tener fans fatalres, aunque no es escaso miedo el que tengo a que se convierta en mi perseguidor psicópata.
 
A ver si se entera de una puta vez, señor benputa: VÉ NO LLEVA TILDE. DÁ TAMPOCO. NI TÍ. NI DIÓ.

Copón ya.
 
Si tío, lo siento, pero es que con los acentos de monosílabos la suelo colar, igual que con el hubiera/habría.

Simplemente NO PUEDO HACERLO BIEN. No sé por qué. De todas formas, me he releido el post, y creo que solo he hundido un vá, ¿no?.

Pero lo bueno es que a los genios como yo se nos perdonan estas cosas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis