lunes, 19 de marzo de 2007

 

Hung up


Comments:
Cada vez traeis mozas mas guapas al Pegamin... un dia de estos podriais poner a Divine, la sílfide, musa de John Waters y devoradora compulsiva de choricillos de Cantimpalo.

Me gustaria de decir de que es necesario de reseñar la linea de fuerza que existe entre la mirada de la lozana femina y la escena extradiegetica de fuera de campo.

A nivel simbolico, podemos de decir de que es una representacion de Palas Atenea en su atuendo de defensora de la guerra justa.
 
A mi me recuerda a la locaza de "El fantasma en el paraiso" de Brian De Palma...aunque jodeR, mirando a ese público me pregunto si podría ser el equivalente soviético de Fabio Mcnamara.
Fue acaso este expecímen la causa de la caída de la antigua URSS?...¿fue tal vez el que produjo el letal ataque al corazón a Brezhnev?, quizás apareciéndosele de esa guisa al viejo en el momento en que tan campechano salía de nadar en las aguas del Baikal....grandes misterios sin resolver..
 
¿No es Putin (más joven, claro, cuando era becario de la KGB) el que está justo detrás de la diosa?
 
Ay! que comparación más chunga! Este señor no le llega a la punta del tacón a la grande... Es más bien un hijo decadente de los 80´s y su encanto es otro, menos decadente y más desesperado... No?
 
Es el hermano rarito de la Julia, ¡¡¡¡¡melones!!!!!
 
decadencia no sé, pero esta algo de desesperación debería de sentir...con ese "mira que público más tonto tengo" de alrededor :D
 
Es el último de los Romanov.
 
Mi hermano es moreno...como tú bien sabes, por otra parte, goloso
 
Come que polla puto bufón de una manera...
 
Joder, vaya dislexia
 
lo que usu quiso decir es "de que manera un puto bufón me está haciendo comer su polla"...pero ya se sabe que hablar con una polla en la boca...
 
Ender, apunta, he aquí a un chaval ocurrente aunque sin gracia. Pobrecico lo majo que es...
 
Anónimas, a mi señal comenzad los ejercicios de contracción relajación del esfinter. YA!! Veis que bien... contraerrr, soltarrrr, mmm, contraerrr soltarrr, respirar. Mmm que mieeen... venga, un par de horitas cada día y vereis todo más bonito, vuestros orgasmos mejorarán y no hará falta que vuestra anal retención quede patente porque sereis libres y no os harafalta ser Usus
 
es que antes se soltaba con un "Amunt Idi Amin" o Amunt loquefuera, y se relajaba un poco...pero ahora está de un extreñido que le llena de mierda hasta arriba...Que no parece él...el anónimo Anónimo...el Verdadero, al que pusimos copyright...
 
Comprendedle.
El gritando "Amunt! Amunt!" a ver si se le levantaba el pinganillo. Al ver como su palitroque sigue en las mismas igual que el pendulo de un reloj de pared.... pues va y se mosquea con el mundo.
Señor usuario anonimo, si su pequeño champi no asusta hay una solución.

Entre en un monasterio.
 
Que tres patas pa un banco, Julia... El pobre Sin, Decar "nometonimiedo" y la Paca.

Amunt Valencia!!!!

Viva Cristo Rey!!!!
 
Pero que viva lejos.
 
Hay veces que este o estos anónimos me parecen demasiado perfectos para ser reales, en ocasiones se me ocurre que debe haber algún maligno genio de la dramaturgia carpetovetónica tras el verbo de el querido Usu... Pero luego oigo la cope o leo libertad digital y me convenzo de que es posible...
 
"Me parecen", "se me ocurre", "me convenzo"... Esta Paca, a fuerza de retener la simiente, se está haciendo filósofa... La muy subnormal... Ja ja ja!!!

Pol Pot, Presente!!!!!
 
Pol Pot presente!!!??? jajajajaa!!! estás lili, tío...
 
Voy a ver a Pol Pot, con mi nuevo salacot.
 
No mentéis en vano al tío Pol. Sobre todo los que llevéis gafas.

Por cierto, ¿esto a qué viene en relación con la diosa de la foto?

Se empieza con una pacata reunión de trannies moscovitas y se acaba en un arrozal, en el corazón de la jungla.

Lo que da de sí la dialéctica...
 
Oh sí, la inmanente lógica pegaminesca, el gran Axioma, ese que revela que los posts con dictadores acaban con pollas y coños y, por el contrario, los posteos de chichis/pollas derivan en Dictadura.
 
me voy a ir a Idi Amín con los güevos de carmín.
 
SIN, me niego a menear la banana pensando en Pol Pot
 
Ah, que la tiranía oriental no le pone pero sí la usaca...porque le recuerdo la frase suya que abría las últimas Sentencias ....Aquí queda todo grabado y uno se convierte en esclavo por siempre jamás de sus palabras, sin opción a rectificación....En fin, que todo lo cualo quicir que "la dictadura te la pone dura", y a mí solo me queda decir -parafraseando al profe Moriarty de los dibus de Sherlock Holmes- "tralalí tralalá, tralalí tralalá...".
 
...de todos modos no se sienta solo con su "desviación", eh? que a mí de hecho me pone la tirana de "Barbarella", la gran Reina Negra de Sogo :D
 
Ya somos dos. Es lo único que me gustó de esa película, ni el ángel mondriguillas y de la ONCE ni la dentona protagonista... La Reina Negra, malvada cornúpeta (fruto de la antinatural coyunda entre Miss Universo y un ejemplar de la ganadería de don Eduardo Miura), con ese rollo a lo Mystique/Madame Hydra que tanto me pone.
 
De hecho, se me acaba de ocurrir que la lagartona jefa de la serie V (Jane Badler, la morena), es una herencia de la Reina Negra.
 
Joe con lo buenorro que estaba el angelote cegatón(sobretodo si le quitabas la cabeza) y Esa Jane fonda en la máquina de tortura orgásmica.
 
¿Jane Fonda dentona? Amos no me jodas... ¿Entonces Ana Belén qué es?
 
¿Y quién ha dicho que me guste Ana Belén?

La única dentona que realmente me conmueve, aparte de Marta Fernández Muro en ARREBATO, es la señorita DiPesto, de LUZ DE LUNA.


http://www.tvguide.com/images/pgimg/Moonlighting.jpg
 
No, si lo decía porque Ana Belén es LA dentona. Pero vamos, hacerle ascos a Jane Fonda es de tarados. Claro que esto es el Pegamín y las taras son el pan nuestro de cada día. Yo tengo unas cuantas, pero ninguna tan grave como hacer de menos a Jane Fonda por dentona.
 
Ana Belen sale en TRANSFORMERS. Si le aprietas el ombliguillo se transforma en un arado, con burrito y todo.

Maldito seas SIN, me has cazado. Gracias a las declaraciones escritas en PEGAMIN nunca podré ser Presidente!!!
 
Pues a mí de dentonas me pone la Sofia Coppola, y además cada vez...tendré que estudiar detenidamente esta nueva desviación.
Y la Fonda, pues que solamente me hace tilín en "Barbarella"...En "El regreso" por ejemplo es insoportablemente ñoña y antierótica, como si el rollito que llevaba por entonces de feminista anti-Vietnam le hubiese inoculado el virus de la asexualidad...y además, el que se parezca tanto a su padre y al idiota del hermano la convierte en inutil material pajillero.
 
A mi en KLUTE me pone más Donald Sutherland (toma tara!!!! -dígase con voz de Quagmire-).

En cuanto a la Coppola, me ponía muchísimo en EL PADRINO III y me parece la elección ideal (aunque creo que querían a una famosa para su papel -que seguramente lo habría hecho peor-). Pero no sabía yo que era tan dentona: su belfo camélido me hace estar más pendiente todo el rato de su labio inferior (el inferior de la cara, no piensen mal) que de sus piños.

En realidad, se me cayó tras ver LAS VIRGENES SUICIDAS y un making off incluido en el dvd de LOST IN TRANSLATION (película esta que sí me gusta) en el cual se comportaba como una completa gilipollas, como una tonta prepotente. A mí eso me rebaja mucho la libido (creo que, en parte, esto último tiene que ver con mi nula atracción hacia la Fonda -quien dice JF, dice Hillary Rodham, la primera chica USA que mandará tropas a bombardear algún lugar lejano: viva la igualdad y el progreso y los pedos de Michael Moore....-).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis