domingo, 11 de marzo de 2007

 

Stewie Griffin, el Idolo.




"Ya no quedan heroes", podría ser la canción que nunca grabó Ramoncin, pero que le hubiera molado grabar. Ya me imagino al circunspecto critter del rock'n roll perfectamente vestido como entre roquer maduro y grandísimo julai, con su extraño, extraño pelo, y su estrato ahí colgada, en el programa de Ana Rosa. "Ya no quiiedan herouess/beibi, solo tú y yo...(etc, etc)" mientras las viejas narcotizadas dan palmadas al compas, y un regidor las hace medio menearse mediante la habitual "cuerda-de-mover-las-viejas-del-valium".

A ese Ramoncín con su puta canción de mierda que ni siquiera existe le digo yo: "¡Claro que quedan heroes, hijo de la gran puta!". Y luego me giraría hacia vosotros y os diría: "¿Pero es que no veis Family Guy, subnormales?. ¿Como le habeis dejado hacer esta canción, como?". Y luego me volvería a girar hacia Ramoncín y le golpearía en el estomago.

Repetidas veces.

Pues claro que quedan heroes, hijos de la gran puta: Stewie Griffin. Un pequeño cabrón que ha entrado directo en mi capillita de las adoraciones y que ha conseguido que me plantee la pregunta: "¿Tú que quieres ser cuando seas más pequeño?".





Un minúsculo hijo de puta que supura desprecio por la raza humana, que masteriza las técnicas de toda arma letal, un socialite educadísimo y refinado con impulsos matricidas, de descacharrante acento británico y megavoltios de mala leche, sin embargo siempre dispuesto a lanzar una "Sexy Party" con la menor excusa.

Yo me identifico con Stewie: Siempre que les hablo a mis padres de mis planes de destrucción masiva y de mis maquinaciones para esclavizar a la raza humana, no me hacen caso y me empiezan a hacer pedorretas. Porque Stewie, a pesar de sus recursos tecnológicos y de su tremenda inventiva, no deja de pasar por las penalidades de todo bebé, aunque siempre con su wit, su clase y su estilo distintivos.

"I beg to differ".


Stewie, de hecho, las disfruta como uno más. Es capaz de viajar a Europa (no sin ciertos circunloquios) solamente para descubrir en su desesperación que su querida hada mágica de la tele no es más que una chav inglesa malencarada y fumadora.

Y Stewie además disfruta de todos los placeres del hombre. Las "sexy parties", el alcohol (cuando amanece en la cuna rodeado de cervezas al lado de una horrible bebe: "¡jurame que anoche no lo hicimos!"), el teatro, la lectura, mandar pelear a muerte a sus subordinados, humillar a otras personas, la homosexualidad, el armamento pesado, la canción melódica y, sobre todo, la ironía y el sarcasmo.

De lo mejor de una serie de la que no me esperaba nada, y que es, hoy en día, mucho mejor que Los Simpsons o que cualquier otra. Queremos más Stewies Griffins y menos pequeños hijos de puta.





Comments:
Te diré, Xabier, que mi personaje favorito de esta familia no es el chinorri Stewie sino su tardohermano Chris
 
Padre de Familia es el copón bendito.

http://www.youtube.com/watch?v=uMO6TpVf-_Q
 
http://www.youtube.com/watch?v=QwE6hY8DHsQ
 
No me quedan lagrimas para lo dicho contra Ramoncín. Gracias a él pude distinguir la esencia propia de la palabra CRETINO ."El rey del pollo frito" excelso cabron. Voy a tomar un martini con Brian. Ciao.
 
uoo
 
Por cierto, Javier...algo así ya escribió el Zurdo en sus Momentos Cafexpan...busca tu propio camino, chabi, no me plagies, hijodeputa
 
Gracias a Don Julito por recordar que el carnet nº 1 de la Falange Stewiana está a mi nombre. Pero me congratula (pronúnciese esta palabreja con la flema imperial y preponderante con que lo haría el bebé en cuestión) ver que mis fetichismos son compartidos por más gente. Cuanto más seamos antes dominaremos el orbe.

Aparte de en los MOMENTOS CAFEXPAN también me gayolo narcisísticamente a propósito de la criaturita (a fin de cuentas, Stewie es mi mini-yo) en la glosa AMORES DE CARTOON, también en la web LINEA DE SOMBRA. Cuidado no les salpique, que esto va a parecer Archidona....
 
Joder, es verdad Zurdo...vaya gayola que se está haciendo a nuestra costa...por lo menos, que dijo el otro, invítenos al cine o díganos que nos quiere...o algo
 
Les quiero moi non plus
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis