jueves, 12 de abril de 2007

 

LOS GESTOS DE HESTON



Heston and Bronwyn




parafilia futura




¿unas delicias de... plancton?




apatrullando la ciudad




para el niño Sin, en el día de su onomástica, con un recio y viril palmetazo en las espaldas, de su jefe de policía favorito




ni hablar del peluquín




ale, a la mieeeerda

Comments:
El peluquín el de Michael Moore, que parece que va incluido con la gorra...que Charlton, dentro de lo que cabe, lo lleva con dignidad.
 
Soylent Green is people!
 
Agustín González estará por siempre unido a la boina del Padre Calvo.
 
Ufff a Heston o a Wayne calvorotas... no puede ser, son demasiado heroicos como para quedarse calvos.

Eso le puede pasar a Joaquín Almunia, o a Agustín Gonzalez, como decimos, o al padre irritante del de los Serrano, en el caso de Heston, o en el de Shatner, o en el de Connery, o incluso en el de Camilo Sesto, nobleza obliga.
 
Ahí disiento, Zurdo...la compulsión de tapar la calva está por encima de otras consideraciones como pueda ser la ideología política...la calva (como el colesterol, la fealdad, el micropene o la halitosis) es algo que,afortunadamente, están repartidas por todos los estamentos sociales...el intento de corregir cualquiera de estas lacras es realmente aconsejable, seas del grupo social que seas...no es triste un punki con entradas? y una hermosa nínfula de Pozuelo a la que le canta la petaca como si su pony se le hubiese cagado en ella? no es terrible ser un rico armador griego en la flor de la vida con una polla como un cacahuete?
 
Bisoñé, peluca, y pelucón son por ese orden 3 saltos cualitativos y cuantitativos en la determinación de dejar atrás la calvicie. En mi opinión lo primero supone un grotesco intento por mitigar la carencia capilar, que de manera irreversible evidencia un mal llevado complejo y es que quien lleva a cabo el ardid cae en la burda inconsciencia de confiar en poder hacer pasar su artificio por natural, ejemplo un Juanito Valderrama. Luego la peluca es un remedo bastante más elegante pero igualmente fallido. Por eso la solución final está en el implante capilar pelo a pelo o, pillar al toro por los cuernos y hacerse con un deschavado pelucón, autoconsciente y antinatura, como el de la última época de Andy Warholl, esclavo este, además de su cassete (como decía la zurdera canción) de su plateado, hiperbólico, y artificial flequillo. En este caso, sobre todo cuando llevaba mal colocado el implante, sí se puede hablar de cierta dignidad, de todo un señor que se viste por la cabeza, digo.
 
Hace 4 años que tengo problemas con la calvicie, desde entonces comencé a investigar métodos que me puedan ayudar. Toda la información que se publica en internet me sirve para conocer experiencias de otros respecto a este tema.

Gracias
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis