sábado, 17 de noviembre de 2007

 

Idolos Pegamin: Ramón de Pitis



De mayor no voy a decir que quiero ser como él, pero como amigo y maestro del lado oscuro no me lo pierdo. Sí, las drogas matan, pero segun Ramón, que parece muy puesto:

"Las drogas son la auténtica salud, el bienestar, la alegría..."

y además, algún día me gustaría conocer esos dos derechos universales innegables a la raza humana y fundamentales para la vida.

Etiquetas:


Comments:
Joder, qué yonquerío más simpático, así da gusto...oye, por qué no os enteráis de su correo electrónico y le mandáis una invitación para que escriba en Pegamin?
 
illa, glenda, vete a shuparla ya, shosho
 
Coño, estoy resacoso y anoche pasé más frío qeu un perro chico...por cierto, qué gente más fea ví anoche...la chavalería se está echando a perder...en un garito, abarrotado de personal, no había una tía buena y los tíos parecían escapados de un Bestiario medieval
 
sí, eso y maderos por todas partes. yo al final me quedé sobao y no fui a ver a los super furry animals. animalitos superpeludos, como la glenda.
 
por cierto, julita, has estado en el bar de Tamara, el glam street? en madrid, aparte de garaje y powerpop, ponen glam en algún otro sitio?
 
Sí, en mi casa...5 euros con derecho a consumición
 
ah! una tradición familiar
 
Mi osita es fan de los Superpilosos (de hecho, fue ella quien me los descubrió) y estaba tentada de ir a verlos por su zoneta pero, por lo visto, con la inflación también en las entradas a estos eventos, se lo pensó mejor.
 
Deberías ir emboscado a hacerle una entrevista a pie de barranco.

¿énder te has tomado la pasiflora?
 
Una polla...yo ya tuve mi dosis de realismo sucio las tres veces que visité Las Barranquillas...que vaya otro
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Qué burrada más gorda ibas a escribir, eh bichángano? Ender, Ender...en qué nos hemos equivocado contigo???
 
Por ello mismo eres nuestro corresponsal en la tierra de nadie.
Yo mañana me voy a la conferencia política del partido popular en la casa de campo y ya os lo documentaré con material gráfico.
 
yo lo llamo "el frontón"
 
Ni una gracia sacando punta al último comment del profe... Esto es el trollerdammerung.
Qué paz. Qué gustito.
 
Es lo bueno de abusar de la ironía, luego es indistinguible de la verdad.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
¡¡¡¡Venga, venga, entrar a por uvas!!!
 
albertito, que estoy en tu barrio, no me tientes
 
dialécticamenete hombre! además nosotros somos socios joder.
 
ayy no se queje Don Julito, que en donde usted vive hay un comercio de genes más diverso aqui en las provincias nos hundimos bajo siglos de endogamia y eugenesia feista...
 
paca, tú eres sevillana? conoces la historia de lonley bear?
 
No, es tinerfeña...cuenta, Ender...y si mola, cuéntalo en un post
 
No soy sevillana, aunque tengo parentela por allá, puedo preguntar. Pero seguro que disfrutaremos más leyendoselo.
 
By the way, el alcalde ese guanche que se disfrazaba de la Garbo en las carnestolendas era pariente de mi osita.
 
Guan-que?
 
De la saga Hermoso o la saga Zerolo
 
No entiendo lo de las sagas. ¿Es que hay varios alcaldes canariones que se travisten de la Garbo?
 
Los Zerolo de toda la vida tienen sede en Tenerife, el alcalde residente es Zerolo de apellido. Aquí las antiguas familias de caciques y algunas familias que se adineraron con el régimen, se reparten la mayoría del pescado político. Dije sagas porque los susodichos constituyen sagas en si mismos, en sus propias personas(parecen prolongarse ad eternium resurgiendo siempre de sus cenizas, reciclandose o simultaneando puestos de responsabilidad política de alto salario). Nuestro estimado alcalde actual esta implicado por ejemplo en asuntos de corrupción urbanística tan gordos como para que lo llamara Garzón, son vox populi sus hábitos nasales y el muy hijo de puta vuelve a salir reelegido. Cosas de las sagas en el nacionalismo canario, y de la idocia de un pueblo que vive en una contradicción permanente.
Usted se refería al ser humano del rizo supernutrido que ha devenido en representante de las políticas sociales del SOE?
 
No. Este era un señor muy viejo, ya difunto, que salía a veces en los informativos en época de carnavales por la única hazaña de travestirse de la Garbo. También era del PSOE.
Sería Hermoso más que Zerolo: si no, mi osita me habría destacado la relación, dado el cariño inmennnnso que ambos profesamos por el ateo concejal de nutritivo rizo.
 
El otro día me crucé con Zerolo y en mi imaginación me miró con deseo, como mira un depredador a su presa natural. Me sentí...violento...violentado...violeta, sí, su capullo debía estar violeta
 
Iba yo a cruzar la gran vía y al mirar enrededor, a dos palmos de mi persona hallábase Boris agarrado a su mancebo. AAGGHHH que mal rollo!!!
 
Pues al zenmeister casi le vuelve a crecer el pelo cuando se topó en el café Barbieri a Fernando Savater con un clónico emparedando a un chaperito. Era como esos documentales de la 2 sobre los rapes o pejesapos o pixines (creo que así los llaman en las antaño verdes tierras de Dildo y Sin) pero con el toque mutante de alguna serie z sobre híbridos marinos que insultan el orden natural y el eye in the sky.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis