sábado, 17 de noviembre de 2007
Idolos Pegamin: Ramón de Pitis
De mayor no voy a decir que quiero ser como él, pero como amigo y maestro del lado oscuro no me lo pierdo. Sí, las drogas matan, pero segun Ramón, que parece muy puesto:
"Las drogas son la auténtica salud, el bienestar, la alegría..."
y además, algún día me gustaría conocer esos dos derechos universales innegables a la raza humana y fundamentales para la vida.
Etiquetas: MITOS Y LEYENDAS
Comments:
<< Home
Joder, qué yonquerío más simpático, así da gusto...oye, por qué no os enteráis de su correo electrónico y le mandáis una invitación para que escriba en Pegamin?
Coño, estoy resacoso y anoche pasé más frío qeu un perro chico...por cierto, qué gente más fea ví anoche...la chavalería se está echando a perder...en un garito, abarrotado de personal, no había una tía buena y los tíos parecían escapados de un Bestiario medieval
sí, eso y maderos por todas partes. yo al final me quedé sobao y no fui a ver a los super furry animals. animalitos superpeludos, como la glenda.
por cierto, julita, has estado en el bar de Tamara, el glam street? en madrid, aparte de garaje y powerpop, ponen glam en algún otro sitio?
Mi osita es fan de los Superpilosos (de hecho, fue ella quien me los descubrió) y estaba tentada de ir a verlos por su zoneta pero, por lo visto, con la inflación también en las entradas a estos eventos, se lo pensó mejor.
Una polla...yo ya tuve mi dosis de realismo sucio las tres veces que visité Las Barranquillas...que vaya otro
Qué burrada más gorda ibas a escribir, eh bichángano? Ender, Ender...en qué nos hemos equivocado contigo???
Por ello mismo eres nuestro corresponsal en la tierra de nadie.
Yo mañana me voy a la conferencia política del partido popular en la casa de campo y ya os lo documentaré con material gráfico.
Yo mañana me voy a la conferencia política del partido popular en la casa de campo y ya os lo documentaré con material gráfico.
Ni una gracia sacando punta al último comment del profe... Esto es el trollerdammerung.
Qué paz. Qué gustito.
Qué paz. Qué gustito.
ayy no se queje Don Julito, que en donde usted vive hay un comercio de genes más diverso aqui en las provincias nos hundimos bajo siglos de endogamia y eugenesia feista...
No soy sevillana, aunque tengo parentela por allá, puedo preguntar. Pero seguro que disfrutaremos más leyendoselo.
By the way, el alcalde ese guanche que se disfrazaba de la Garbo en las carnestolendas era pariente de mi osita.
Los Zerolo de toda la vida tienen sede en Tenerife, el alcalde residente es Zerolo de apellido. Aquí las antiguas familias de caciques y algunas familias que se adineraron con el régimen, se reparten la mayoría del pescado político. Dije sagas porque los susodichos constituyen sagas en si mismos, en sus propias personas(parecen prolongarse ad eternium resurgiendo siempre de sus cenizas, reciclandose o simultaneando puestos de responsabilidad política de alto salario). Nuestro estimado alcalde actual esta implicado por ejemplo en asuntos de corrupción urbanística tan gordos como para que lo llamara Garzón, son vox populi sus hábitos nasales y el muy hijo de puta vuelve a salir reelegido. Cosas de las sagas en el nacionalismo canario, y de la idocia de un pueblo que vive en una contradicción permanente.
Usted se refería al ser humano del rizo supernutrido que ha devenido en representante de las políticas sociales del SOE?
Usted se refería al ser humano del rizo supernutrido que ha devenido en representante de las políticas sociales del SOE?
No. Este era un señor muy viejo, ya difunto, que salía a veces en los informativos en época de carnavales por la única hazaña de travestirse de la Garbo. También era del PSOE.
Sería Hermoso más que Zerolo: si no, mi osita me habría destacado la relación, dado el cariño inmennnnso que ambos profesamos por el ateo concejal de nutritivo rizo.
Sería Hermoso más que Zerolo: si no, mi osita me habría destacado la relación, dado el cariño inmennnnso que ambos profesamos por el ateo concejal de nutritivo rizo.
El otro día me crucé con Zerolo y en mi imaginación me miró con deseo, como mira un depredador a su presa natural. Me sentí...violento...violentado...violeta, sí, su capullo debía estar violeta
Iba yo a cruzar la gran vía y al mirar enrededor, a dos palmos de mi persona hallábase Boris agarrado a su mancebo. AAGGHHH que mal rollo!!!
Pues al zenmeister casi le vuelve a crecer el pelo cuando se topó en el café Barbieri a Fernando Savater con un clónico emparedando a un chaperito. Era como esos documentales de la 2 sobre los rapes o pejesapos o pixines (creo que así los llaman en las antaño verdes tierras de Dildo y Sin) pero con el toque mutante de alguna serie z sobre híbridos marinos que insultan el orden natural y el eye in the sky.
Publicar un comentario
<< Home