miércoles, 12 de marzo de 2008

 

La Legitimidad de lo que Hacemos



Me he enterado que un puñado de listillos y académicos, de Expertos, en suma, han publicado un libro titulado La Gran Guía de los Blogs. En el, además de sus ilustradas opiniones, aparece un listado de los blogs más significativos dentro de su campo. Por supuesto, yo no estoy, ni tampoco el Pegamin, el blog que más esnifa en Internet, y por eso voy a poner a parir a sus autores, a la blogosfera y a la Puta Madre de Dios.

Aparte de ese imperdonable fallo (el no incluir al mejor blogger y pensador en lengua hispana (yo) en su listado) que demuestra su falta de orientación y discernimiento, el 99,9% de los blogs que incluyen en su listado (o sea, todos menos el de Absence) son una puta mierda. Carnaza mediática, pero escrita gratis (o no) por incansables aficionados.

Y es que los bloggers,como concluyen los autores del libro en sus sesudas introducciones, están realizando un esfuerzo tremendo en convertir el blog en un medio de comunicación como Dios manda. O sea, ofreciendo la misma mierda que los medios tradicionales, en un novedoso formato. Quizás, y esto solo es una de mis especulaciones, para venderse a esos medios en cuanto hayan afianzado el terreno lo suficiente.

Cosa que me toca los cojones. Escribo en un blog precisamente por los motivos opuestos. Porque es (¿o era?) un medio de comunicación sin legitimar. Y no quiero más legitimación para este, quiero cuanta menos legitimación posible, mejor.

Yo no quiero a unos tipos con barba y gafas, o traje chaqueta y pelo feminista, especulando sobre la revolución de la comunicación en la era digital, quiero a unos hijos de puta gordos y adictos a la marihuana y con malos cortes de pelo soltando atrocidades y especulando sobre el Fin del Mundo, y a ser posible, excomulgados, perseguidos por las autoridades y odiados por los periodistas. Y que huelan mal. Y con fotos de tetas y chochos.

Porque creo que las cien personas que cada día se equivocan de página y acaban aquí, se merecen una total y absoluta falta de legitimidad, una total y absoluta falta de desinformación fiable, una total y absoluta falta de escrúpulos y una buena patada en los cojones.

Y aviso para navegantes, una vez que Satan Mediático encula a una persona, el único despojo que queda es la Petit Claudine o Nacho Vigalondo o ser eso mismo, un Microsiervo. No hay más esperanza.

¡¡Todos nuestros micropenes unidos podrán contra la Gran Polla de Satan!!

Comments:
Ya pasó en la época de la movida con muchas grabaciones independientes, que eran la antesala para firmar con una big label.

Desde mi subjetividad personal e intransferible te disputo el título de mejor bloggero y (sobre todo) thinker del universo cibermundo. Para eso me he ganado el sambenito de megalómano autorreferencial. Hay que orearlo de vez en vez, que si no se apolilla.

Pero esta entrada la considero gratuita (no quiero ponerme contigo como el Ortolano conmigo, en plan cínico de guardia que da lecciones de realidaz al tontolaba papamoscas) porque resulta obvio que, más tarde o más temprano, a medida que "madura" (o sea, que se pone pocho) un nuevo medio de ¿comunicación? el desorden establecido trata de corromperlo y adocenarlo.

Bueno, pensándolo mejor, como exabrupto nunca nada es gratuito. Siempre y cuando la rabia expresada (como en tu caso y en el mío) se haga con un mínimo de actividad neuronal.
 
Ah, y me mola mucho la foto de la higa atómica. No sé si ya lo dije en mi glosa a tu blog pero, por si no, lo digo ahora.
 
Hombre Zurdo, yo te aprecio, pero es que me parece más honrado ele poner por delante a la mejor y más capaz persona que conozco: yo.


En cuanto a la gratuidad de la entrada, pues no lo sé, supongo que es predicar en el desierto, pero de alguna manera habrá que decir lo que tiene que decirse.

Y hay tantos buenos bloggers y tantas buenas ideas, que qué menos que lanzar un dardo, por futil que sea, al Gigante, que a lo mejor luego la gente se piensa que tiene razón.

Y la foto, pues es que a mí tb me molaba un huevo, por eso la he rescatado para la ocasión...
 
A mí esta entrada me ha llegado muy adentro. Que es donde debe llegar una buena entrada del Pegamín.
 
Benputa ha querido decir:
¡¡Todos nuestros micropenes unidos podrán contra la Gran Polla de Vigalondo!!
 
Vigalondo tiene vagina, ¡ji ji ji!
 
OLEEE!!! Jajajaja Yo hubiera dicho que los chochos chorreantesno vencerán, pero lo van a dejar todo hecho una cochinadita.
Ese es el sentido del pegamin dejarlo todo guarrucio trasegar contentos con la mierda de este mundo hacerla lucir. sois los anti-académicos de la escatología bitacorera; ensuciais, derruís (y como se dice aquí) soroballais*








*http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/9858/diccionario.html#S
 
soys una vanda de sulnormale no entiendo na de lo ke aki seskrive soys komo lo mono del sirko ai pelandosela la poya delante de la jente ai komo un mono y tal no entiendo estas tonteria.
 
Tran-Kg, Gorro, para la gente como tú ponemos las fotos.
 
¡Todo el mundo cabe en el Pegamín!
 
pero ke korra un poko l'aire
 
Que corra no, colega...que se dé una pira que lo flipes

recuerdos a la Vane
 
yosoy el ppueleyendo la autobiografía hasta que no escribamos nuestra autobiografia
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis