miércoles, 13 de agosto de 2008

 

Frank Miller se repite más que el ajo


The Spirit tiene pinta de ser otro caramelito audiovisual de un solo visionado como Sin City, que me flipó la primera vez que la ví y me pareció una pérdida de tiempo la segunda. ¿Por qué ese empeño en hacer pelis que parezcan cómics en movimiento? ¿Por qué no hacer una peli que parezca una peli y sea fiel al espíritu del tebeo adaptado? El cómic es el cómic y el cine es el cine. Coño. Y los híbridos me los paso yo por el forro de los cojones. Aunque igual el problema no son los híbridos en sí, sino que aún no se ha hecho uno que me aguante más de un visionado.

Etiquetas:


Comments:
el trailer es una mierda
 
A mí más que parecerme una mierda me pareció estar viendo el trailer de Sin City 2. Y el tío que hace de Spirit me hace de reír. Eso sí, es ver aparecer a Scarlett y oírla hablar con esa voz que tiene y ponerme tó loco.
 
y Eva Mendes! como estaba la perra en "la noche es nuestra", qué peli más mala...
 
A mí Eva Mendes me parece una cerda con menos atractivo que Lola Gaos.
 
Pues se parece bastante a tu puta madre...
 
Pues si eso es verdad dale mi tfno a tu vieja, 77
 
Cierra la boca, maricona!!
 
Vale, pero, a cambio...puedo abrir el culo a tu puta madre?
 
Poder no puedes, otra cosa es que quieras, puto simplón de mierda!!!
 
Relájate, tron. La ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento. No sufras por nosotros, anoni, no somos merecedores de ello.
 
Quiero abrir el culo de tu puta madre, Sr. Vocabulario Correcto...quiero y puedo, por lo que dicen por ahí
 
Ya ves, querer es poder.
 
El que la sigue la consigue
 
Todo es posible en Granada.
 
Quien a la puta madre de anónimo se arrima buenas pajas le cobijan
 
Toma Realmadríd, Amunt Valencia!!!!
Hijos de PUtaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Yo soy del Athletic.
 
Yo soy del Anonimos Futbol Club
 
tu follafolla culo + pene simplo valenssia?????
 
tu follafolla????????????
 
go de mos????
 
3-2 en su campo
 
antes no ser tan triste yo tener novio follafolla ojete como donut
 
pegamin follafolla como perros?
 
pegamin gode???????????
 
No, esa es Patricia Godes
 
tu godes?
 
NO.Tu mierda,moro hijo de la gran puta!!!!
 
Amunt Valencia!!!!!!!!!
Yomus rule!!!!!!!!!
 
Babosossssssss!!!!
 
(perdon soy fruni)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis