lunes, 10 de noviembre de 2008

 

Cuerpos gloriosos

El mundo de la política es feo. Feísimo. Horrendo. Y no hablo figuradamente. Fíjense en sus líderes políticos. Ahora fíjense en los contrarios. ¿Notan alguna diferencia? No, ¿verdad?. Son todos igual de feos. Qué ocurre? ¿Son las procelosas aguas de la política idóneas para según qué marineritos? ¿O son, tal vez, los siete mares del mangoneo ministerial el hábitat perfecto para que el tonto de pueblo, el feo del barrio o el friki de turno se nos revelen como un Jack Sparrow de mentón huidizo y orejas de soplillo?

Probablemente alguno estará pensando que bien a gusto él se follaría a fulanit@ del PP o a menganit@ del PSOE, pero, salvo contadas, y muy honrosas excepciones, el prurito de su entrepierna se deba más al bombardeo mediático, a una parafilia horrorosa o a una miopía rompetechiana. Luego, en los comments, si los hay, debatiremos más a fondo el santoral político, tanto español como internacional, y me cerráis la bocaza con esas políticas supersexies y atractivas que se me ha olvidado incluír en este post. Ahora, sin embargo, dejadme que os enseñe mis cartas.

No. No son dos mods en Candem: son Carrillo y Lagunero.


Recuerdo, hace años, haber leído en un dominical de El País donde se contaba la anécdota de una joven judía (de algún asentamiento de esos donde apedrean a niños palestinos o talan los olivos centenarios del moro malo por una pintada o un mal gesto a un colono) que había mandado una carta a la Casa Blanca, toa cachonda, alabando el físico de Clinton...no lo entendí: Clinton es una especie de albino con nariz de borracho y los ojos como dos puñalás en un tomate; su mujer parece la hermana tenebrosa de Rebeca de Mornay.Keneddy era como un tonto de pueblo, hasta con soplillos.De Bush ni hablo.Jimmy Carter parecía diseñado por algún satírico dibujante de la revista Mad. Perdonad mi antiamericanismo que, como veréis, es puramente estético.
Pero la fealdad en el mundo de la alta política no se circunscribe a los EEUU: quién le comería la boca a Evo Morales, el único político con un puesto fijo, a su jubilación, como Cabezudo por horas en la fiestas patronales de esos poblachos indígenas tan queridos por él (el día que Evo y José María Fidalgo se encuentren las celebraciones de todas las pedanías que en el mundo han sido se externalizarán en favor de estos dos revitalizadores del pasacalles y los Gigantes y Cabezudos). Chávez es como un Spitting Image modorro que le ha robado el pelo al Harry Osborn/El Duende Verde de la época Buscema. Tabaré Vázquez es el Flaco Menotti 20 años, y mil banquetes, después. Claro, la mezcla de sangres, dirán ustedesvosotros. Vamos a Europa, contesto, lanzando de nuevo mi guante: la Merkel...más fea que el bicho que picó al tren. ¿Y Sarkozy? Por mucho que la supergroupie le caliente la cama el colega parece un funcionario de relato de Kafka. El amigo Giorgio Napolitano es un agüelo. Venerable pero agüelo. El Primer Ministro Británico, Brown, es eso, un marrón para su señora.

Y ya estamos en España, amigos. ¿Será, acaso, donde se romperá la maldición del político feo y rancio, de las fisonomías terribles, del Diputado desagradable, de las constituciones pícnicas? Para nada. Incluso, me atrevería a decir, el secular atraso que nos impusieron los cuarenta años de paz, las pertinaces sequías, el Lorenzo que castiga en estas latitudes y una dieta rica en gorrino ha creado un subgénero único dentro de la raza caucásica. Empieza la fiesta. Dónde si no podrían las señoras en edad de merecer, en las postrimerías de la década de los 70, suspirar por todo un Adolfo Suárez, la versión masculina de Pitita Ridruejo. Cómo delegaría el Soviet Supremo en Carrillo para fiscalizar el PCE español, un tipo al que uno se le imagina de posadero en algún relato de la Dragonlance. Y con peluca mucho peor. Que parecía un Morlock cuando el revival garajero. Calvo Sotelo era como un secundario de la Mansión de los Plaf. Anguita es el visir Iznogoud. De Aznar solo puedo decir que aún tengo pesadillas con su labio de epoxy. Zapatero tiene una pedrá y va como de tripi. La pequeña Soraya es grimosa. El señor Rajoy mete pinta de tener a un par de menores en un zulo. María Antonia Iglesias es un muñeco de Jim Henson. Esperanza Aguirre es una Cruella de Vil que se hace abrigos con piel de funcionario y tiene el cutis como si fuera una toma falsa del rodaje de "Enjambre". Felipe González, de joven, como un transexual a medio hacer. De mayor, un jornalero de Marinaleda con dispepsia. Fraga es como la Cosa sin Fantasticar.

Es la hora de los mamporros


Esto no es sino un muestreo, queridos amigos. Ahora, les reto a que me demuestren que me equivoco. Y no me valen las subjetividades guarruzias de 77 al que ya le va bien una Leire Pajin con el pelo sucio, que solo le falta (a la Pajin, digo) un perro, un pareo y una playa de Cái para ser una satimbanqui del 15. Tampoco admito a seres como Rania de Jordania que son simples trofeos para las Familias Reales. Enamórenme con ese animal político que les subyuga.


No es un planeta. Ni una foto del Monte Rushmore.

Etiquetas: , ,


Comments:
Pues yo me partía con el vídeo de los rumanos...
 
Este es un blog serio donde se habla de política, finanzas, ecología y astrofísica...el vídeo de los rumanos fue una frivolidad entre tanta cara seria, pero no es la norma...para videos cachondos te aconsejo el blog de Glendon
 
Ole tu!
 
Esto va como va. Los políticos no son más guapos o guapas que el resto de la gente. Le propongo que haga un viaje en Metro a las siete de la mañana y me indique 2 ó 3 tías follables.

El ser humano es feo. Lo siento.
 
Joder, Julito, sincronía, estaba yo pensando en esto, mismamente, pero bueno, también un poquito como yo soy, dándole vueltas y vueltas al asunto, y había llegado ya a pensar que Suarez tenía éxito porque representaba al castellano viejo, Tercio de Flandes en el imaginario colectivo, y que Merkel ídem pq representaba a la Madre que los alemanes tanto respetan, a la Tradición milenaria y yo que sé...

Pero bueno, lo cierto es que son bien feos los hijo putas... que te voy a contar, soy vasco, la tierra de la fealdad política. Ibarretxe como arquetipo que parece un critter con diarrea, el pobrecico.

El gigantesco Jon Idígoras, que llevaba a Satanas en la cara y a Belcebú en el bigote.

Odón Elorza, que parece un tumor con orejas.

Idoia Zenarruzabeitia, un pequeño perretxiko con peluca teñida.

Rosa Diez, carita de Espanto Primigenio, como si alguien hubiera querido tallar una cara de Nosferatu en una fregona con el mocho desgastado.

Arnaldo Otegi, que parece el tonto del pueblo de Asterix, pero peinado con escopeta, no jodas, el tío parece que se peina de un tiro todas las mañanas.

Josu Ternera, cara de callejón. Aunque este no es estrictamente político, sino un "levantisco".

Pernando Barrena (¿qué se puede esperar de alguien llamado PERNANDO?) que parece un fruiti con angustias.

El majestuoso Anasagasti, qué añadir, con su hermosa semi-boina de pelo de patilla.

Carlos Urquijo, una mezcla pocha de Draculín y huevo de pascua, que parece permanentemente que acaba de venir de tocar a un menor.

Mayor Oreja, que es como papá Pitufo pero sin el gorro, y con pinta de tener sabo reseco en la barba.

Iturgaiz, cara de pepino velludo peinado a raya.

Etc, etc...
 
Te pongo unas pocas follables:

La primera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko

Diputada de IU Isaura Navarro casillas

Secretaria de Igualdad del Psoe Andaluz Elia Maldonado (Me molan las maduritas)

Políticas italianas Elvira Salino, Nunzia de Girolano, Barbara Mannucci (esta está muy rica), Gabirella Giammanco.

Cuesta mucho, pero alguna hay.
 
Vamos por partes:

la Timoshenko está buena, sí...pero se peina como Carrie Fisher en Star Wars

la Isaura es un callo que te pasas...yo no la tocaría ni con un palo largo de esos que llevan un lazo en la punta y sirven para cazar alligators

Elia Maldonado parece una actriz de la Transición...la metes en la cama con José Sacristán y te parece estar viendo a Fiorella Faltoyano

la Manucci y la Giammanco están buenas, sí...pero no tiene mérito porque las ha reclutado el Señor de los Implantes, el Hugh Hefner de la política el cuál solo busca que estén ricas y apretadas, como si viviera en una peli de Alvaro Vitali...

aún así, reconozco que existen excepciones...pero no son significativas en un océando de fealdad y barrillo
 
A la de Igualdad, por ejemplo, yo si me la percutía.
 
Si ese pseudo ministerio fuera fiel a lo que pregona sería ella, con un cinturón de esos con dildo, quien debería taladrarte el jano a tí en aras del buen rollo...y echartelo en la carita...tú podrías arañarle la espalda y decirle que eres su putita o algo...
 
La política afea. No te quepa duda.
Estando en Cadiz, cuando la/el Bibiana Aido todavía era una Alevín del Chavez, las JJSS de andalucía hicieron un ágape para los invitados y tuve una conversación más o menos informal con la susodicha. De cerca tiene un morbo salvaje, de las que te dá la sensación de que cuando la quitas las bragas pareciera que le estas quitando el papel a las madalenas. Su discurso dialectico era como ahora, bobalicon y de semantica neo-progre, pero según informaciones contrastadas por compañeros suyos, su especialidad era la falomanía de gourmet y el gotelé facial. Uno que la cató a conciencia comentaba de sus pechos resultones y pitoneados y de su querencia a la mamada sin compasión y sin pedir permiso.
 
Yo con menos me hago una paja, eh? sigue, sigue
 
El ser humano es feo. Lo siento.

Se cree el ladrón...
 
La cara de Merkel indica claramente que ha olvidado meter el dildo un ratito al microondas antes de jugar con él.

O que Sarkozy le ha dado una palmadita en el culo.
 
Habría que veros a vosotros, vuestros caretos, que por dentro ya se os ve feos, feos páncreas e hígados...(más que pegar a un padre con un calcetín sudao en un cuarto oscuro y a traición)
Venga ese post de astrofísica que cuente cómo un meterorito se estrella contra este blog y os extinguís como los diplodocus.

Juraría que os dedicais a la política, se huele..
Ahh, sorry, que pretendéis ser caxondos?!! no lo había pillao
 
Juanita, yo soy feo como las secuelas de un mordisco en la polla, pero la erótica del poder lo cura todo. quieres una subvención?
 
Bueno, ejem... En el caso hipotético de que fuesemos feos, ¿en qué cambiaría eso nada?

Yo soy tonto y eso no me priva de decir que tal o cual es un puto imbécil.

Así funciona este maravilloso mundo. Así funciona internel.
 
Calamity, ¿tienes novio?
 
Yo soy resultón.
 
Venga, guapa...a ver si hay suerte y el meteorito que nos va a pulverizar te pilla también a tí un ratito y así te calmas, que te noto nerviosa...estás en esos días? a mí no me importa que te haga agua la piragua, yo me arrimo igual
 
Por cierto, xabi...tú serás mu buapo y mu alto y un caramelo pa las pibas pero cada vez que comenta una gachí por aquí la pides salir...está la cosa jodida en el verde valle, que no?
 
Es parte del personaje, un rasgo de mi personalidad que, a lo mejor personalmente no me gusta, pero hay un guión que seguir, y qué puedo hacer yo frente a eso.

La erotomanía es una circunstancia muy dura y muy ignorada por la sociedad.
 
Entonces...esa es tu motivación en esta gran producción? uhmmmm...ya veo...a mí, el director, Cecil B. de Vicor, me pedía que fuera la denuncia hecha persona, el dedo acusador, la mosca cojonera, vaya...
 
Haces muy bien tu papel de simpático contrapunto, mejor que yo el mío, hay que reconocerlo.


Oye, por cier.. hay algún concierto digno de verse en Madrid proximamente??
 
señores por favor, por qué conmigo ninguno tuvo COJONES de mirarme a la cara así? con la de maricones que hay por akí.

pago yo, hey..
 
y tranquilos también ustedes señoretes, sólo me considero un humilde nabín..

don julito, trágatelo bien.
 
vamos a ver, el del sombrero y la cara de aturdio, que deje de una puta vez de fusilar el google traductor y emplee una sintaxsis coherente para que le riamos las gracias.
 
nemesis, llegaste muy tarde. retírate o saldrás también por la tele.
 
arquitectura... eso es así? santo cielo.. que va a ser que sí.
 
Joder, parece Dani Mateo vestido del Ratón Vaquero
 
parece? sólo eso sabes decir? TU ERES UN TONTO A LAS TRES. no ves que incluso esto es más elaborado que tu gilipollez?
 
y a ti se te congeló el careto hace meses, parece..
 
maricón retardado y retrasado, me voy de akí. que os den.
 
Pareces/eres/aspiras a un boot programado en cobol para decir soplapolleces. En el proyecto hombre hay plazas de manporrero. Hecha la instancia que das el perfil.
 
jeje, vuelvo a por mis cositas. jajaja, el primero que ha caido, pobre..
 
Y DEL ANDAMIO!!!!

jo jo jo
 
pillas ahora el chiste? curasancín..
 
no lo creo, enfin...
 
Ya tardabas. Estás bien programado. Haces tostadas tambien?
 
Venga, vete a Mercadona a por compresas para tu zorra y no pagues tu angustia vital con nosotros...además, no pierdas el tiempo aquí con nosotros que esta noche hay rodeo, Schopenhauer del ganado bravo
 
Joder, vaya pareja de titanes. Parecen recién salidos de los extras de "La Pistola de mi Hermano".

La pareja "straight-to-DVD"!!! jajajajaaa
 
ay don juli, me agregas al msn??

VAMOS, maeggtro..
 
glupis glupis...
 
A mi polla te voy a agregar como no te chindes, humorista de cuarto de hora...bueno, a otro cosa

...xabi, qué intentas decirme? me estás pidiendo una cita en madriz? te gustaría que el chiquitajo, tú y yo nos corriéramos una juja? habla, vascón
 
pues yo ya te puse. ahora te toca a ti. como sólo en esta chulada de las pegatas apereces... oye, un besi. y tranki coleguita, tranki.
 
De besitos nada, guarruzio...que he echado un vistazo a la foto de tu perfil y tienes un herpes en toa la boca que da repelús...mucho aciclovir, vitamina C y poco stress y en 8-10 días te pasas por aquí
 
y has visto el del nudillo también?
 
el herpes...
 
va a ser que no, tardón. estará mirándose el prospecto mejor..
 
y sabes en siete minutos a cuantas personas soy yo capaz de cerrar el pico en cualquier tarde que o momento que se me presente? así como doscientas más que tú. es decir, doscientas.
 
y yo que al sifilitico este le encuentro la gracia.
 
xavi, ven, puta.
 
No le sigas el rollo, que está muy solo....es como un jubilado de los blogs...yo ya paso de darle palmas que no se cansa de bailar...baila, monito, baila que el tio julito y el tío némesis ya te tocan el acordeón
 
Yo estoy abierto a todo, Julian, bandarra. Propón algo potente...
 
Yo conozco al pendenciero (y a calmity, que se lo traga todo). Es tan brillante como parece en la foto de su perfil. Una joya os lleváis. Quedáoslo, por favor, aunque sea de ornamento.
 
Cuando vendrías? es que yo, como tú sabes, ahora estoy embarcado en un proyecto que me deja poco tiempo libre...cuéntame, limeño
 
Pues yo que sé, no sabría decirte, ¿cuando hay algún evento digno de un encuentro Pegamin al más alto nivel?
 
A principios de diciembre tocan los Electric Six en El Sol, hijos de puta.
 
Hombre, podríamos llevar a Ender a un club y que se estrenara. Eso sería una ocasión digna de celebración
 
Que suerte hijos de puta, tenéis un vaquero comentarista y planes de quemar madris de puterio en puterio, en cuanto a lo de la política resultona buscad a una teniente de alcalde o algo así del PP de Lepe ( no es coña) que salió en bolas en una revista, cañon la tía.
 
inútiles
 
sssssurdo pedesiero
 
Ssssurdo guei???
 
Sssssurdo tene pelea gallo' dentro en cabesa
 
¿Alguien ha propuesto ir a ver a los Electric Six?

Son muy delgaditos pero sudan mucho. Desde la atalaya de mi anonimato es lo mejor que puedo decir de su directo.

(Veo que por aquí también se reúnen almas muy feas)
 
a principios de diciembre six no sé qué concierto en madríd, vale. apáñate bien el tupé dondy, nos veremos allí. puedes llevarte a la panda de peña que quieras de donde sea, nosotros de momento ya somos unos 20. y si no apareces, te haremos aparecer, tranki. besín.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
No iré al concierto. Pero seguro que va un montón de gente anónima. Valen por mí, por ti o por tus colegas.

Igual este comentario lo estás escribiendo tú. Piénsalo.
 
El cowboy de medianoche ataca de nuevo.
 
cagona
 
Uy, esto parece The Warriors...vergüenza debería daros..."somos veinte"...madre mía, qué 20 mimbres pa un cesto
 
"puedes llevarte a la 'panda de peña' de donde quieras"


esto...qué cojones significa...que es una panda de peña??? hay pandas de otra índole? pandas de fruta? pandas de minerales? además...quién cojones dice, siendo mayor de siete años, claro, "pandas"..."pandas"...y mucho menos, "Pandas de peña"...rematado por un "de donde sean"...o sea que da igual que sean de Pozuelo o que sean del Pozo del Huevo...vosotros, que por ahora sois ya veinte, os atrevéis hasta con gente de Murcia...con pandas de peña de cualquier pedanía de Ejpaña...sois la puta polla, sois la panda de peña de donde sea más potente, molona y kíe de todas las pandas de peña de donde fuera o fuese...ay, señor...está claro que nuestra calidad se mide por los parroquianos que se nos arriman...mañana a primera hora reunión para reconfigurar conceptos, definir contenidos y más de uno se va a ver en la puta calle, por estas que son cruces!!!
 
la panda de peña come bambú -en la peña-

ejercicio de caligrafía

a copiar 50 veces
 
Bien, si al final ha servido para que se dé un giro a la línea editorial...me la apunto como buena obra del mes, junto a las donaciones a las ONG's
 
Tu lamiste esperma de Sssssurdo? Putita tu...
 
A mi me has recordado que me gusta que me la chupen. Además me hace feliz. Si te lo quieres apuntar también como buena obra del mes te apuntas 3.
 
¿desde cuándo una feladora de sssssurdos es donante de oeneges? si al menos lo fuese de la NRA
 
Muy bien, guapetona...eres musa de blogeros...a ver si te lo curras un poquito y asciendes a musa de fanzineros para, cuando cumplas cuarenta, ser la inspiradora de todo un Nacho Escolar o un Fedeguico, mona...guapa, superguapa, guapetona
 
Cuanta violencia!

En fin, yo me follaría a Obama. No es la quintaesencia de la belleza masculina y la atracción morbosexual pero está bastante aceptable.
 
Los políticos deberían llevar máscaras como los supervillanos. Y todo solucionado y mucho más divertido.

Qué nivelazo las nuevas incorporaciones. A ver si les dais TOTAL ACCESS y que contribuyan al Pegamín con artículos de astrofísica, que les veo muy puestos...
 
jeje, jaja,

AJAJJAJA

esto es una panda de peña. JAJAJA, lo hacen y no lo saben, tipo los chimpancés. JAJAJA, vamos hombre, es gracioso, no foteume.
 
Pero de que os quejais hijos de puta si vuestro rollo es la provocación, normal que se os peguen hijos de puta de este estilo, pero no vayais a cambir la linea editorial jodr, para algo interesante que encuentro en la red hijos de puta, antes se la chupo a donn julito o me follo a la madre de ender mientras un coro de enanos cabezones me mea encima.
 
va, venga, y ahora curso de callegrafía. se le dice vacile, se le dice juego de la confusión perturbante, se le dice antizaf también eh.. no creaíse, ves? otro acabo de meter akí bien doblao, JAJA, pero pasa eso, que pa metersela a alguien bien doblá, este jamás debe confesarse. Salvo poniendose un blogue. jeje, vamos hombre, sonreidme.
 
Calla, subnormal, que eres tan tonto online como offline.
 
Esto parece la aldea de Astérix. Cuando se dan de hostias, claro.
 
que cante el bardo
 
Ah, pero...alguien se trata in person con este individuo? joder, vaya papelón
 
de arroz
 
esto es como hacer sudokus, jeje
 
y bonito juego este de a ver quién resulta más eterno. bonitos cafres del arte.
 
Tu primo ssssurda? Donde esta guarrona que lame esperma de sssurdo? Revenio revenio revenio...
 
No es tan papelón tratar con este individuo. Eso sí, de lejos y con palo.
 
palo que quieras
 
la vida es sssssssurda
 
el sendero de la mano sssssurdaaaaa
 
¿Hay algo más FEO y HORRIBLE a la vez que REPULSIVO que el rostro de María Teresa Fernández de la Vega(la fashionaria)?. Cuando sale por la tele le tapo los ojos a los niños porque no quiero que tengan terrores nocturnos.
 
A mi me pone la cuasi política Edurne Uriarte, yo le hacia tranquilamente la bisagra.
 
Cállate maricón!!!
 
María Teresa Fdez de la Vega es un pelocho de los del 11888
 
Mare de Xena!! se va una unos días... Que manía de meterse siempre con María Teresa Fernández, a mí no me parece tan fea, oigan.
Vamos a ver, que esto parece un club de pollas bixxarrowannabe. Be openminded dears.
 
Hablo el disminuido. Muerete canario asqueroso!!!!!!!!!!!!!
 
disminuído??? tengo entendido que Paca es tamaño king size...sería más bien agrandado
 
Psíquico?, físico? ambos? por tenerlo claro querida jjj
 
Vaya fichajes de invierno.
 
Es lo que hay en el mercado de invierno...los fichajes guapos son en verano...estos mimbres son los que en el cole se quedaban los últimos y había que meterlos en el equipo porque si no se enfadaba el profesor de gimnasia...pero, bueno: hacen bulto, cumplimos una función social y en las duchas son ideales para perseguirles y darles toallazos en las nalgas
 
Qué bella imagen suscita usted, Don Julito. Personas persiguiéndose y siendo perseguidas en un cuarto apenumbrado, escasas luces de neón en el techo, y los perseguidores, toallas mojadas en ristre... mmm parece una porno carcelaria...
 
Mas quisieras tu maricona fea. Pillalla repugnante!!!
 
María Teresa Fdez de la Vega es un pelocho de los del 11888

Jajajajaja!!!!!!!!!!
 
Qué es lo que tengo que pillar, estando disminuida como estoy, comprenda usted que no lo pille.
Los pelochos son preciosos.
 
Y el aborto del blog riendo los chistes malos. Hazte una paja, hijo de la gran puta!!!
 
qué ambiente más crispado
 
:-|
 
♀#╣╣|─b¼
 
:D
 
jajaajaja!!!
 
jajajajaja!
no se con qué me he reído más, si con el post o con los comments!
Geniales!
un beso y feliz año
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis