jueves, 30 de abril de 2009
miércoles, 29 de abril de 2009
F. Muguruza & Albert Pla (Vaya par de golfos)
Eva H & N Vigalondo (Vaya par de idiotas)
sábado, 25 de abril de 2009
Rave Mora en Pacha Melilla
viernes, 24 de abril de 2009
Etiquetas: bukkake-shot.com
Pegamin Shock
Puede volverte loco, puede volverte un psicópata y un buen contribuyente, un pederasta con hijos, un pajillero, un comentarista político. Puedes ser Martin Luther King con Windows Vista, puedes ser un idealista mientras tienes una mano en la polla.
Estas a los mandos de tu propio Destino, estas informado a tiempo real, es más, descifras el genoma de lo insustancial antes de que llegue a pasar. Desfilando sobre la barbarie con ADSL, sin tele, sin cine gore paint brush o muerte. Esto es una lucha inerte entre los adolescentes y los oficinistas del mundo.Punk para todo el que quiera verlo. Contagio garantizado. Esto es diversión para toda la familia, si tu familia es la de Charlie Manson.
Y al primer intento aparece lo que quieres.
La mejor campaña por el sexo seguro, la mejor revolución del sexo inmaduro. La unica opción para el desarrollo sostenible de tu perversión.
Sea lo que sea, esta listo para el Calentamiento Anticlimático. Infidelidad liofilizada para rebajar tu huella de carbono. Horrores de mono en dos dimensiones. Es el Gran Electrón AUMMMMM AUMMMMM AUMMMMM
Es la locura mundial esterilizada descansando en tu mesita del Ikea.
es el Gran Pollón de Satán sobrevolando Von Hinderburg toda la Tierra AUMMMM AUMMMMM
reventando en cada tejado de cada bloque de esclavos vomitando su sangre su hambre su semen su plasma su gasolina el queroseno que bautiza a los pedófilos en el nombre de Jesucristo. AUMMMMMMMM
AUMMMMMMMMM
No sabes lo que es. Sabías que creías que sabías lo que había, pero no tenías ni puta idea, joder, no tenías ni puta idea. Ahora piensas diferente. Clarividente.
miércoles, 22 de abril de 2009
Etiquetas: DABUTEN
sábado, 18 de abril de 2009
Ídolos Pegamín: Susan Boyle
Etiquetas: Autoayuda, QUÉ AJCO, Qué bonitas son madre que bonitas son las flores de mi cortijo, sexo con cabras
viernes, 17 de abril de 2009
Obstetricia en Bucarest I
Etiquetas: ginecólogo rumano
lunes, 6 de abril de 2009
Ketamina y Wonky
Hoy, queridos lectores y antiguos camaradas, Pussy ha venido a darles una lección de consumo contemporáneo, que ustedes no saben porque deslizan sus aburridas vidas entre el trabajo, la casa y la ocasinal visita dominical a familiares más aburridos aún que ustedes. No me den las gracias a mí, es un gesto altruísta. Es a Ender al que deben agradecer esta intromisión a los paraísos artificiales. Escribo esto por encargo, vestida con un poncho y fumándome un habano.
Sacudan su adormilados cerebros. En sus paseos por internet han debido de leer la palabra Wonky. Lo más probable es que al no reconocerla, han ignorado el resto del texto, y por tanto sean unos completos ignorantes en lo que respecta a la música que las nuevas generaciones escuchan. Una especie de dubstep barre salas de baile, pueden escuchar la producción Gloop de su figura más representativa, Zomby, aqui.
Alguien dice en los comments que esta canción es un violador, y cuando la escucho más que de violar, me entran ganas de asesinar al músico. Es un tipo de música insoportable, tanto como los adolescentes que lo escuchan. Pero barre locales, y no solo los de baile. Al parecer, el género llegó incluso a casales okupa, y los perroflautas han abandonado el ska, el punk, el trance psicodélico y el acid techno en favour del dubsted. Cuesta de creer, pero también parecía imposible que estos personajes tuvieran algún interés más allá de los bongos caseros.
Luego por otro lado tenemos la ketamina, un anestético sucio y mal visto entre los consumidores de cierta autoestima. La ketamina, coleguitas y paisanos, queda mal. En las fiestas residenciales privadas, distingues a los ketaminosos porque son los que no se mueven del sofa y aparentan demasiado fuera de órbita como para molestarse en mirarlos una segunda vez. Los efectos, los pondré en comillas porque traduzco literalmente de un foro Wonky: “En bajas dosis, la ketamina produce una sensación de euforia y sientes ondas energéticas sinestéticas, es como si escucharas los colores y vieras la música”. A pesar de la bella descripción metafórica, que bien podría referirse a un estado de shock o de coma profundo (y al fondo ves una luz que te atrae), cuando la dosis es mayor, el efecto es anestético, así que tienes la sensación de flotar y tus capacidades comunicativas y de moción se reducen considerablemente. Unos efectos que riman a la perfección con el Wonky y sus fans. La ketamina es tan popular que un escenario nocturno habitual es el de personajes que se chocan con todo, o que se hacen un hueco en la pista de baile y no se mueven, o caras descompuestas babeando sobre el uniforme de un seguridad cabreado, o drugheads que se detienen en medio de la calle obstaculizando el tráfico.
La comunión encaja tan bien que la música a pasado a ser subordinada de la sustancia, y se está produciendo una relación interdisciplinar en la que músicos crean por y para ket-heads. Y si no, a ver a quien se le ocurre componer esta basura, asi sin más, para gente sobria.
Y no, este no es un post que rompe noticias. En su día, el éxtasis estuvo asociado al punk y después durante los 90, al acid y a la rave. Quizá simplemente se trate de la droga adecuada para el momento social adecuado, lo único preocupante son los efectos de comedor con mobiliario de plástico de la ketamina, más que de club social.
Etiquetas: AL LORO Y EL QUE NO ESTÉ COLOCAO QUE SE COLOQUE
sábado, 4 de abril de 2009
lie down
viernes, 3 de abril de 2009
ZZ Paz - los mata bien muertos
jueves, 2 de abril de 2009
El Descanso del Guerrero
Microrrelatos Pegamin
Etiquetas: Machine Head, Maquinón, Ned Ludd