lunes, 6 de abril de 2009

 

Ketamina y Wonky

Photobucket

En el Pegamín es de sobra conocido que el techno suena mejor con MDMA. No solo suena mejor, sino que no existe una cosa sin la otra, son elementos simbióticos e indispensables para que la noche sea un éxito. El caso de las raves no es si quiera el primero que asocial drogas con música, ya durante los 70, las protodiscotecas como The Loft, en la que se servían zumos no-alcohólicos y picoteo de frutos secos eran famosas por el consumo de LSD. Sonidos psicodélicos cobran mayor sentido cuando tu mente viaja conducida por el ácido.
Hoy, queridos lectores y antiguos camaradas, Pussy ha venido a darles una lección de consumo contemporáneo, que ustedes no saben porque deslizan sus aburridas vidas entre el trabajo, la casa y la ocasinal visita dominical a familiares más aburridos aún que ustedes. No me den las gracias a mí, es un gesto altruísta. Es a Ender al que deben agradecer esta intromisión a los paraísos artificiales. Escribo esto por encargo, vestida con un poncho y fumándome un habano.
Sacudan su adormilados cerebros. En sus paseos por internet han debido de leer la palabra Wonky. Lo más probable es que al no reconocerla, han ignorado el resto del texto, y por tanto sean unos completos ignorantes en lo que respecta a la música que las nuevas generaciones escuchan. Una especie de dubstep barre salas de baile, pueden escuchar la producción Gloop de su figura más representativa, Zomby, aqui.
Alguien dice en los comments que esta canción es un violador, y cuando la escucho más que de violar, me entran ganas de asesinar al músico. Es un tipo de música insoportable, tanto como los adolescentes que lo escuchan. Pero barre locales, y no solo los de baile. Al parecer, el género llegó incluso a casales okupa, y los perroflautas han abandonado el ska, el punk, el trance psicodélico y el acid techno en favour del dubsted. Cuesta de creer, pero también parecía imposible que estos personajes tuvieran algún interés más allá de los bongos caseros.
Luego por otro lado tenemos la ketamina, un anestético sucio y mal visto entre los consumidores de cierta autoestima. La ketamina, coleguitas y paisanos, queda mal. En las fiestas residenciales privadas, distingues a los ketaminosos porque son los que no se mueven del sofa y aparentan demasiado fuera de órbita como para molestarse en mirarlos una segunda vez. Los efectos, los pondré en comillas porque traduzco literalmente de un foro Wonky: “En bajas dosis, la ketamina produce una sensación de euforia y sientes ondas energéticas sinestéticas, es como si escucharas los colores y vieras la música”. A pesar de la bella descripción metafórica, que bien podría referirse a un estado de shock o de coma profundo (y al fondo ves una luz que te atrae), cuando la dosis es mayor, el efecto es anestético, así que tienes la sensación de flotar y tus capacidades comunicativas y de moción se reducen considerablemente. Unos efectos que riman a la perfección con el Wonky y sus fans. La ketamina es tan popular que un escenario nocturno habitual es el de personajes que se chocan con todo, o que se hacen un hueco en la pista de baile y no se mueven, o caras descompuestas babeando sobre el uniforme de un seguridad cabreado, o drugheads que se detienen en medio de la calle obstaculizando el tráfico.
La comunión encaja tan bien que la música a pasado a ser subordinada de la sustancia, y se está produciendo una relación interdisciplinar en la que músicos crean por y para ket-heads. Y si no, a ver a quien se le ocurre componer esta basura, asi sin más, para gente sobria.
Y no, este no es un post que rompe noticias. En su día, el éxtasis estuvo asociado al punk y después durante los 90, al acid y a la rave. Quizá simplemente se trate de la droga adecuada para el momento social adecuado, lo único preocupante son los efectos de comedor con mobiliario de plástico de la ketamina, más que de club social.

Etiquetas:


Comments:
es lo que tiene la droga, cuando vas puesto todo mola, incluso el horrendo tecno basurilla casiotonero este de los yutubes.
 
Me gusta el dubstep, pero no el wonky. Será porque nunca consumí ketamina. Por cierto, la relación etre wonky y K la estableció Simon Reynolds en esta nota:
http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2009/mar/05/wonky-ketamine-dubstep-zomby

Un intento de refutación está acá:
http://splinteringboneashes.blogspot.com/2009/03/narcomaterialist-fallacies.html
 
gracias, tía pussy. una entrada cojonuda,con controversia gilipollas y todo.cuanto te debo?
 
Na', si yo lo hago para que os culturiceis, que os estais haciendo mayores.
 
La musica está guapa. Es como la que hago con el Acid Pro. Sabía que tenía que haber algún nicho para mi talento.

Plew plew, stak stak!!! blobloblobloblobloblo

Por cierto, en mi comunidad autónoma, la peña toma ketamina en las discos y en sus casas desde hace unos seis-siete años.

Conozco a varios empresarios jóvenes que se forraron trayendo botellas de agua con keta disuelta de Holanda o no se donde.
 
ramos pokos i pario la hormafrodita
 
ahora recuerdo una peli de hará unos 10 años o más llamada Shampoo Horns, americana pero de director español (creo) que iba del rollo discotequero-bujarrón newyorker y la peña iba hasta el culo de esta porquería para dormir caballos, o Special k como la llamaban. No estaba mal del todo, había camellos, maricones y asesinatos.
 
tu puta madre se ponía hastal culoz de keta ya en los oshenta
 
pos a mi lo de dubmood me gusta ¡hasta hacen una version de la version del tema de la pelicula que echaran por la tele en estos aciagos dias de muerte sudor polvo y cruces en el lomo!
 
Ya, para escuchar esa basura hay que meterse basura. Le viene bien el nombrecito al grupo.
 
Esto parece la noche de los colaboradores vivientes.
 
las culonas tienen ojetes
 
Siempre es instructivo leerla Ms. Pussy, sin embargo para iniciar la controversia tontuna, la conexión new yorker entre maricas y ketamina no me acaba de quedar clara.
Al colectivo, especialmente al colectivo "raver-o", le van más experiencias menos "sinestesicoanestésicas" y más "amorosoaeróbicas"...
Vox populi...
De todos conocido es el amilnitrato y las diversas "drojas" de síntesis oscura y por supuesto, en virtud del maravilloso y progresivo descenso a la categoría de sustancia de consumo masivo, de nuestra amiga colombiana, esta afirmativa e íntimamente vinculada a los snobistas locales de asueto neoyorkinos.
En esta mi tierra guanche, la ketamina no es droga común entre la población local, y menos en el ambiente, al menos que una sepa.
 
NOSE DROGEN YO PERDI HA UN HERMANO HACI POR DROGARSE.
 
Estimado amigo Pegamin no se droge porfabor que es cierto que destruye los nervios de la cabeza y todos los pensamientos bonitos del amor que dios nos dio
 
No te conosco mucho amigo pegamin pero yo tambien estoy en contra de que te droges.Animo la vida es muy bonita asi nomas
 
KULDIP MI AMADO PRINCIPE DE LA LUZ TE APRECIO MUCHISIMO POR TU VOZ TAN BELLA CANTANDO \"OJOS DE ESPANA\" TU VERSION ORIGINAL ES LA MEJOR NO HAY NADIE QUE TE IGUALE.
 
Observando lo que pone en la caja de este frasco de ketamina veo la siguiente advertencia...

http://static.guim.co.uk/sys-images/Music/Pix/pictures/2009/3/5/1236254842828/Ketamine-001.jpg

"Solo para consumo de gatos y primates subhumanos"

Lo de primates subhumanos me ha matado, definitivamente.
 
primates subhumanos, anos, anos, no hay más que decir, es la droga pegamin
 
Commo dice Sánchez Dragó "El ser humano está obligado moralmente a probar todas las drogas"
 
El Popper también, o sólo si eres gayer?
 
Dios nos mandó las drogas para que las usáramos y también para que nos pasemos buenos ratos viendo a los colegas que les sientan mal
 
No tomen es anestesiante probado en potros
 
menuda potra
 
yo tomé espesialk y víalpinche diablo
 
el diablo habita en la conchalamare de endel
 
Mi pariente sercano tubo asidente selebrobascular por manejar con lo sefecto de la droga ketamina tubo pequeña ampolla en la corona y se lo estayaron compañero drogadisto para carcajarse tubo anurisma y aora ya begeta tengan cuidado no tomen no es juego
 
yo vendía ketamina y ganaba 5 lucas gringas a la semana mis enemigos me maleteaban y la policía me detuvo. hoy resién pago mi pena y soy la ñorsa de un mañoso pucha mardita ketamina. alejense de la droga, se los conmino, no mas disgusten a sus mamasitas como hise yo que me quinseé no recurseen con droga y con las rucas
 
no se avente con la keta, pergamin se lo dise un amigo. mejor tome un cocacolo
 
NO SE DROJE HERMANO PEGAMIN UN AFECTUOSO SALUDO DESDE QUITO AGUANTE MIAMIGO
 
no seas vano pegamin, drogate con inteligencia y expande tu selebro
 
LA KETA ES MU GÜENA
 
no confundil a los chavales, la droga es mu buena y mu entretenía
 
say yes
 
que teolvides de mí cuando pillo una raya yo me la meto por la punta de la nariz
 
hola, buenas
 
dí no a la droga, se muera el papa
 
la ketamina destruyó mi vida
 
no hasel le caso al xabi ques mu fantasioso
 
una vez ví un marciano en el bosque
 
mi aita es aaron spelling
 
me he follao a ariadne artiles
 
en ocasiones veo muertos
 
estoy hablando con christina aguilera por el mesenger
 
hijodeputa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
"NOSE DROGEN YO PERDI HA UN HERMANO HACI POR DROGARSE".

x))) ese comentario me dio un chingo de risa
 
soi llo aserme sitio quitarse que via cohe carrerilla alehó! yahtoi otra bé ner beló co má fuersa que ante ira!
 
soi llo aserme sitio quitarse que via cohe carrerilla alehó! yahtoi otra bé ner beló co má fuersa que ante ira!
 
Magic Johnson os manda saludos
 
es que quedamos ayer para desayunar
 
están tamién Kobe y Yuri Gagarin
 
y el pato Lucas
 
pasa laetitia pasa que te hasemos un ueco entre pamela salma y charlize
 
Ssssssssssurdo?
 
ni biko ni sssssurdo
soy yo
tu joven amigo
 
nunca es sssssurdo, ñif, lo añoro
 
Los del pegamín ya no se meten droga y esto ya no es lo que era
 
que te calles hijodeputa!
 
Ssssurdo?
 
Biko?
 
Pussy Galore; creo que eres la mujer de mis sueños.
 
la horma...frodita de tu zapato
 
una hipotesis : estan poniendo muchos comntarios que parecend e bico y salgo yo y pongo uno, van a pensar que tute no existe y que yo soy bico, chales pues no
 
Buenos días, hijos de un chacal
 
Buenas noches bienvenidos hijos del rocanró
 
Wonky is also a slang term for Ketamine, also called "Wonky Donkey" or "Donkey Wobbler" because it is used as a tranquilizer for horses. Ketamine is however prevalent within the whole dance music scene. This slang association with Wonky techno is unconfirmed.
 
Me acaba de comunicar el Presidente que la droga es buena.

No preocuparse.

Me ha mandao un men.

Hola a todos.
 
hostia, xabi
 
El Presidente de tu escalera te ha comunicado eso? joder, qué bien relacionado estás...y qué dice el Tesorero?
 
jaiguei tu jeven
 
El men soi yo temaso temaso cusha er brehbi pisha lo subidone amono fiehtero pueto sherri la satifashon martí carpena que arte io
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis